Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eva Mendes comparte su reciente cambio de imagen auspiciado por sus dos hijas

La actriz y diseñadora de moda visitó su cuenta de Instagram para compartir una adorable foto del maquillaje que te hicieron sus hijas

Eva Mendes
Eva Mendes

Las hijas de Eva Mendes le dieron un cambio de imagen a su madre durante la cuarentena. La actriz de «Hitch» visitó su cuenta de Instagram el sábado para compartir una adorable foto del maquillaje que te hicieron sus hijas, Esmeralda de 5 años y Amada de 4 años, las cuales comparte con su esposo Ryan Gosling.

Las chicas le pusiron a su madre una llamativa sombra de ojos azul brillante, un lápiz labial púrpura manchado y un contorno colorido en la nariz y la frente. El rubor completó el cambio de imagen. «Han ganado ??», escribió Mendes junto a la foto. «Me encanta esto», alabó Salma Hayek, mientras que Debi Mazar escribió: «Hicieron un gran trabajo ??».

Jugando a la maquilladora

Esta no es la primera vez que Mendes deja que sus hijas jueguen a la maquilladora en la cuarentena. La estrella compartió otra foto de su trabajo la semana pasada, escribiendo: «Perdí el control que tenía». Y el mes pasado, Mendes compartió un retrato que una de sus chicas hizo de ella. «Esta soy yo según mi hija. Es bastante preciso», bromeó.

«No, no me he convertido en un maestra panadera o en una buena cocinera durante la cuarentena. No he ido a un gimnasio en dos meses. No he escrito una novela», agregó. «Acabo de tratar de ser una madre divertida ? enviando tanto amor ?», agregó Mendes. «Leyendo comentarios y feliz de conectar, así que hágame saber cómo se sienten. Amore, amore, amore ?».

Ver esta publicación en Instagram

They’ve won ??

Una publicación compartida de Eva Mendes (@evamendes) el

Una postura extrema

En una entrevista a principios de este año, Mendes habló sobre cómo tener hijos ha dado forma a su carrera, admitiendo que ahora es «extrema» sobre los papeles que quiere asumir. «Actuar es algo que siempre amaré. Pero ahora que tengo hijos, soy un poco extrema», dijo Mendes, quien apareció por última vez en la película Lost River de 2014.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina