Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron mudarse a los Estados Unidos

El duque y la duquesa de Sussex «tuvieron una agenda desde el principio» para independizarse

Meghan Markle y príncipe Harry
Meghan Markle y príncipe Harry

La experta real Katie Nicholl no tiene dudas de que el príncipe Harry y Meghan Markle «tuvieron una agenda desde el principio» para independizarse. La autora y corresponsal de Vanity Fair dijo al sitio web australiano 9Honey que aunque creía que era «inevitable» que Meghan Markle y el príncipe Harry se mudaran a los Estados Unidos, sí notó que la velocidad en que cambió sus vidas «sorprendió a todos».

«Me dijeron que desde una etapa muy temprana de su noviazgo, Harry y Meghan Markle querían ser miembros de la realeza internacional de forma itinerante y que ese sería su enfoque», dijo. Nicholl compartió que la ex actriz estadounidense de 38 años y el príncipe británico de 35 años «no querían estar atrapados en un solo lugar» y, en cambio, anhelaban hacer la diferencia «en un escenario mundial».

Una vida diferente

«Tenían una agenda desde el principio: ser miembros de la realeza internacional», dijo, y agregó que al principio había señales de que la pareja estaba decidida a hacer las cosas de manera diferente. A pesar de la mudanza, una fuente cercana a la pareja dijo a Nicholl que Harry se sentía «un poco fuera de foco» sin un trabajo estable o amigos en Los Ángeles.

«Este es un momento muy extraño para todos nosotros, pero creo que Harry extraña tener una estructura en su vida en este momento», afirmó la fuente. «No tiene amigos en Los Ángeles como Meghan y no tiene trabajo aun». La fuente señaló que Harry se ha mantenido ocupado durante el brote de coronavirus manteniéndose en contacto con amigos y colegas al otro lado del Atlántico. También está «manteniendo una comunicación regular» con las organizaciones benéficas con las que todavía está involucrado.

Fuera de foco

«En este momento está un poco perdido, pero no siempre será así, y él lo sabe», dijo la experta. El aislamiento incluso ha alentado a Harry a mantenerse en contacto con su hermano mayor, el príncipe William. «Claramente ha habido algunas divisiones bastante importantes en esa relación, pero las cosas han mejorado y sé que William y Harry están en contacto por teléfono», dijo Nicholl.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina