Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Noah Cyrus revela cómo fue crecer como cantante a la sombra de Miley Cyrus

En la letra de la última canción de la cantante de 20 años, «Young & Sad» habló sobre cómo fue crecer a la sombra de su hermana mayor

Miley Cyrus y Noah Cyrus
Miley Cyrus y Noah Cyrus

Noah Cyrus habló sobre cómo fue crecer a la sombra de su hermana mayor Miley Cyrus en su carrera artística. En la letra de su última canción, «Young & Sad», la cantante de 20 años escribe: «A mi hermana le gusta el sol, trae buena luz donde quiera que va / y yo nací para traer nubes, bendecida en sus sombras». Noah Cyrus sintió que necesitaba explicar más sus palabras durante una sesión de Instagram Live.

«Creo que el mensaje en el segundo verso que habla sobre la familia en la que crecí puede ser una especie de reclamo, todos me hicieron pasar un mal momento por tener dificultades para ser la hermana pequeña de Miley», describió. «Siempre sentí que era esa persona por la que nadie se preocupaba, por la que la gente no decía nada», agregó. Noah Cyrus también señaló que la presión fue «absolutamente insoportable».

El motivo de su tristeza

«Y por eso escribo: ‘Mi hermana es como el sol, trayendo luz donde quiera que va / y yo nací para atraer nubes, bendecida en sus sombras’, porque todo el mundo siempre me decía que no importara lo que hiciera, siempre iba a estar a su sombra», continuó diciendo. “Eso fue algo que escuché toda mi vida, todos los días. Era eso o que no era suficiente de alguna manera, ya fuera por mi aspecto o por mi forma de ser”, explicó Noah.

La cantante y compositora dijo que solo quería «abrirse» sobre esa parte de su vida y luego probablemente ya no hablaría más sobre eso. «Todo el mundo siempre dice que le estoy dando poder a la gente al mostrarme vulnerable, pero no puedo controlarlo», agregó Noah entre lágrimas. “Ustedes son jóvenes, conocen cómo es Internet. Ha sido muy duro para mí, por lo que esa canción es bastante difícil de superar», agregó.

La opinión de su hermana

Miley Cyrus también ha hablado sobre cómo su propia fama ha afectado la carrera de su hermana menor. «Creo que le hace sentir hastiada, le hace ser insegura, y nunca quise que Noah se sintiera así o que adoptara un estilo o una forma de ser solo porque quiere complacer a la gente», dijo la estrella de «Wrecking Ball» en un podcast en 2017.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina