Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift da un inesperado regalo a los fanáticos en medio de la cuarentena

La cantante presentó un especial, Taylor Swift City of Lover Concert, el cual mostró imágenes de su concierto en París

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift regaló a los fanáticos un divertido escapismo en medio de la pandemia de coronavirus. La cantante presentó un especial de ABC, Taylor Swift City of Lover Concert, el cual mostró imágenes de su concierto en el Teatro L’Olympia en París, Francia, celebrado en septiembre. Swift inició el programa con su éxito «ME!». Después de la canción, la cantante de 30 años agradeció a los fanáticos por escuchar su álbum y por querer estar allí.

«En mi opinión, veo esto como una fiesta, como una fiesta de lanzamiento», dijo Swift a los fanáticos mientras celebraba. A continuación, Taylor Swift interpretó los favoritos de los fanáticos, incluidos «The Archer», «Death By a Thousand Cuts» y «Cornelia Street», que reveló escribió en la bañera. Luego continuó con una versión acústica de «The Man», seguida de «Daylight» y «You Need to Calm Down».

Una muestra íntima

Durante el especial, los espectadores también pudieron ver a la cantante practicando para el espectáculo, con fotos personales que Swift y su banda tomaron mientras estaban en París. Más temprano, Swift visitó su cuenta de Instagram para informar a los fanáticos que esta era «la mejor fiesta de lanzamiento del álbum que podría haber deseado».

«Estuve ansiosa por revivir nuestro concierto de París esta noche. El concierto de City of Lover se transmite en @abcnetwork y luego mañana en @hulu y @disneyplus ???? Fue la mejor fiesta de lanzamiento del álbum que podría haber deseado ????????? Los quiero muchachos», compartió la cantante junto con dos fotos.

Un emocionante anuncio

El especial tenía como objetivo celebrar el álbum Lover, ya que su gira tuvo que ser cancelada debido a la pandemia. «¡Emocionada de anunciar el concierto City of Lover!» dijo la cantante en una transmisión de Instagram: «Filmamos mi programa de conciertos en París en septiembre y pensamos que sería divertido compartirlo con ustedes».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina