Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ben Stiller revela sobre cómo fueron sus últimos días con «papá Jerry»

En una nueva entrevista con The New Yorker, el actor de Loco por Mary compartió detalles sobre sus últimos días con su padre

Ben Stiller y Jerry Stiller

Ben Stiller reflexionó sobre el último tiempo que pasó con su padre, el fallecido Jerry Stiller, y sobre su histórica carrera como comediante. En una nueva entrevista con The New Yorker, el actor de Loco por Mary compartió detalles sobre sus últimos días con su padre, quien murió a principios de este mes a la edad de 92 años. «Mi hermana y yo pudimos estar con él», dijo Ben haciendo referencia a Amy Stiller.

«No tuvo una enfermedad relacionada con el coronavirus, estuvo enfermo durante un tiempo, pudimos estar con él y por eso estoy muy, muy agradecido», señaló. Al notar que Jerry estaba perdiendo vitalidad en sus últimos días, Ben Stiller agregó que una cosa se mantuvo constante. «Las últimas dos semanas fueron más duras para él. Pero mantuvo su sentido del humor, hasta el final», dijo Ben.

Un tierno recordatorio

«Dudo en llamarlo sentido del humor. Era simplemente gracioso, por lo que siempre fue él mismo. Tenía casi noventa y tres años, y creo que su cuerpo estaba agotado», señaló. La amada esposa de Jerry y colaboradora de toda la vida, Anne Meara, murió a principios de 2019, y Ben reflexionó sobre crecer en una familia de artistas.

«Casi nunca nos sentamos a cenar juntos en familia. Pero, si fuimos una familia muy unida», señaló. «No era la típica familia tradicional». Ben agregó que su padre siempre apoyó sus ambiciones creativas desde una edad temprana. «Mi primer instinto, cuando tenía ocho, nueve, diez años, fue saber que quería ser director. Amaba las películas y mi padre realmente lo apoyó», recordó.

Una padre inspirador

«Salió y consiguió una cámara Super 8, y me consiguió el equipo de edición, y actuó en películas que yo hice. Él estaba allí, todo el tiempo, para eso», agregó. En cuanto a la competencia entre los dos, Ben dijo que nunca hubo ninguna. «Mi papá es tan gracioso. Nunca pensé que fuera tan gracioso», dijo la estrella de Meet the Parents. «Realmente nunca sentí una competencia, frente a él perdería sin duda».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina