Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Joaquin Phoenix y Rooney Mara anuncian que están en la dulce espera de su primer bebé

La pareja se ha mantenido bajo perfil durante la cuarentena en su casa en Los Ángeles.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara
Joaquin Phoenix y Rooney Mara

Joaquin Phoenix y su prometida Rooney Mara están esperando a su primer bebé juntos, revelaron múltiples fuentes. Page Six fue el primer medio en informar la noticia del embarazo de Rooney Mara, informando que la actriz de 35 años podría tener hasta seis meses de embarazo. La pareja se ha mantenido bajo perfil durante la cuarentena en su casa en Los Ángeles.

La pareja notoriamente reservada se conoció mientras filmaban la película de 2013 «Her», y han estado vinculados como pareja desde 2016. Ambos concretaron su relación durante el rodaje de María Magdalena, en la que Mara interpretó el papel propagónico y Phoenix interpretó a Jesús. Según las fuentes, Joaquin Phoenix y Mara se comprometieron en mayo de 2019. En una entrevista con Vanity Fair, Phoenix señaló que pensaba que Mara lo despreciaba cuando se conocieron.

El inicio de su relación

El actor pronto se enteró de que ella era simplemente tímida. «Ella es la única chica a la que busqué en Internet», también admitió en su entrevista. «Solo éramos amigos, amigos por correo electrónico. Nunca había hecho eso. Nunca busqué a una chica en línea», agregó. Mara apoyó a Phoenix durante la temporada de premios a principios de este año, cuando ganó un Globo de Oro y un Oscar por su papel en Joker.

Después de la ceremonia de los Oscar, la pareja fueron vistos felizmente comiendo hamburguesas veganas de Monty’s Good Burger. «¡Los dos se sentaron juntos radiantes de felicidad y disfrutando de la gloria de la noche!», dijo una fuente en ese momento. En su entrevista con Vanity Fair, el actor de 44 años dio detalles sobre su crianza.

Aspectos de su infancia

Además de su relación con Rooney, Joaquin Phoenix también habló sobre su inusual educación en el culto de los Hijos de Dios, que confirió a sus padres el título de «arzobispos» de la organización cuando su familia vivía en Venezuela y en Trinidad. «Mis padres nunca fueron negligentes», dijo acerca de vivir en Venezuela por un tiempo. «Creo que eran idealistas y creían que estaban con un grupo que compartía sus creencias y sus valores. Creo que probablemente estaban buscando seguridad para su familia».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina