Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Estas son las sorpresas que Netflix tiene preparado para el mes de junio

Para próximo mes, la plataforma tiene preparada una programación de películas para todos gustos.

Netflix
Netflix

¡Mad Men avanza y se aleja de Netflix! Las siete temporadas serán desaparecerán de la plataforma el 9 de junio. Si aun la has visto ¡o quieres volver a mirar! la aclamada serie AMC, será mejor que lo hagas pronto. Para próximo mes, Netflix tiene preparada una programación de películas para todos gustos.

El drama protagonizado por Jon Hamm y Elisabeth Moss no es el único título que va de salida este mes, los suscriptores podrán ver varios títulos también abandonarán el servicio de transmisión, incluidas las películas de Matrix y el Día libre de Ferris Bueller. Algunos títulos seguirán estando disponibles en la programación de Netflix próximo mes.

Lo nuevo del mes

Los suscriptores podrán ver Avengers: Infinity War en Disney + y Cheers en CBS All Access, ya que no estarán disponibles en Netflix después de junio. Acá te dejamos la lista completa de las películas y programas de televisión que saldrán de Netflix en el mes de junio. También podrán ver todo lo que llega a Netflix en la guía de las nuevas películas y las fechas de lanzamiento desde la plataforma.

Para la primera semana (del 1 al 7) Netflix trae la siguiente películas: «El discurso del rey», «Dios no está muerto: una luz en la oscuridad», «Un hombre perfecto». Y para la segunda semana (del 8 al 14) «Equilibrio desde París con amor», «Hombres Locos», «Punto muerto», «Jonathan Strange» y «Mr Norrell:Serie 1», «Dragonheart», «Dragonheart 3: The Sorcerer», «Dragonheart: un nuevo comienzo», «Dragonheart: Battle for the Heartfire», y «Cutie y el boxeador».

Para cerrar junio

Para la tercera semana del mes (del 15 al 21 de junio de 2020), se viene: «El experimento de la prisión de Stanford», Tarzán 1 y 2. Y para la última semana los fanáticos podrán disfrutar de «Avengers: Infinity War», «Jeopardy !: Celebrate Alex Collection», «Jeopardy !: Colección Cindy Stowell», «Jeopardy !: Colección Seth Wilson», y «¡El día que mi trasero se volvió psicópata!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina