Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Chalize Theron y Tom Hardy revelan cómo fueron sus momentos de tensión en el set de Mad Max

El New York Times reunió al elenco, para una historia sobre la épica película de 2015

Charlize Theron y Tom Hardy
Charlize Theron y Tom Hardy

Charlize Theron y Tom Hardy hablaron recientemente sobre su notoría tensión mientras filmaban la película Mad Max: Fury Road en 2015. El New York Times reunió al elenco, incluidos Theron, Hardy, Zoe Kravitz y Rosie Huntington-Whiteley, para una historia sobre la épica película, en la que discutieron sinceramente la creciente tensión entre Theron y Hardy.

«Hubo mucha tensión y muchos enfrentamientos», recordó Huntington-Whiteley. «Definitivamente fue muy interesante estar en un camión durante cuatro meses con Tom y Charlize, quienes tiene enfoques completamente diferentes sobre su oficio», agregó. Charlize Theron y Tom Hardy se disputaban particularmente el modo en cómo abordaría el trabajo del director George Miller.

El momento del desastre

«Todas estas chicas jóvenes venían a mí para que resolviera sus problemas, y esto no es culpa de nadie. Solo digo esto ahora porque conozco a George y he trabajado con él, así que confío plenamente en él», dijo Theron. «Pero también confié en los directores cuando no comprendo lo que estaban tratando de hacer, y esto simplemente se convirtió en un desastre».

Mientras tanto, Tom Hardy explicó cuáles fueron sus preocupaciones mientras filmaba. «Debido a la cantidad de detalles que teníamos que procesar y el poco control que teníamos sobre cada nueva situación, y lo rápido que fueron las tomas, se necesitaron pequeños fragmentos de la historia para que el corte final funcionara. Nos movíamos rápido, y a veces era muy abrumador», señaló. «Uno tenía que confiar en que la imagen más grande se mantuviera unida».

Las frustraciones en el set

Según Kravitz, Hardy dio a conocer sus frustraciones en el set. «Tom realmente tuvo momentos de frustración, y de ira», dijo la actriz. «Charlize también los tuvo, pero siento que él fue quien realmente se desquitó con George, y fue un fastidio verlo. Pero sabes, de alguna manera, tampoco puedes culparlo, porque había mucha presión sobres estos actores».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina