Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Megan Fox sorprende con una inesperada colaboración musical ¡Mirá el video!

El rapero estadounidense Machine Gun Kelly lanzó el miércoles el video musical oficial de su tema «Bloody Valentine»

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly

¡Machine Gun Kelly se enamoró de Megan Fox en su último video musical! El rapero estadounidense lanzó el miércoles el video musical oficial de su tema «Bloody Valentine», el cual formará parte de su próximo álbum Tickets to My Downfall. Los fanáticos se sorprendieron al saber que el rapero eligió a Megan Fox como su protagonista ¿se viene el romance?

El video dirigido por Michael García comienza mostrando a las dos estrellas acostados juntos en la cama. Justo cuando Kelly se despierta, Megan Fox se cubre la boca con un trozo de cinta adhesiva color rosa. «La simulación simplemente salió mal, pero eres lo mejor que he tenido», canta el rapero. «Como huellas de manos en cemento húmedo, ella me tocó, será permanente».

¿Romance explícito?

Luego se ve a Fox bailando por toda la casa luciendo ropa interior negra o acostada desnuda en un sauna mientras continúa tomando el control de su destructiva y retorcida historia de amor. «En mi cabeza, en mi cabeza, estoy acostado desnudo contigo, sí», grita Kelly. «En mi cabeza, en mi cabeza, estoy listo para morir sosteniendo tu mano».

Aunque el complicado romance de Machine Gun Kelly y Fox es estrictamente ficticio, algunos fanáticos creen que los dos pueden ser más que solo amigos en la vida real. Los rumores comenzaron a surgir cuando ambos fueron fotografiados conduciendo cerca de Los Ángeles, unos días antes de que se conociera la noticia de la separación de Fox de su esposo Brian Austin Green.

La separación

Después de semanas de especulaciones, Green confirmó el lunes que él y Fox se separaron después de casi 10 años de matrimonio. Ambos comparten tres hijos juntos: Noah, 7 años, Bodhi, 6 años, y Journey, 3 años. «Quería que todos escucharan esto de mí», dijo en el último episodio de su podcast. «Ninguno de nosotros hizo nada el uno al otro. Ella siempre ha sido sincera conmigo. Siempre he sido sincera con ella», agregó el actor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina