Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sia revela cómo fue adaptarse a la maternidad luego de adoptar a sus dos hijos

La cantante de «Chandelier» compartió que adoptó a dos chicos de 18 años el año pasado

Sia
Sia

Sia reveló durante su última entrevista cómo ha sido su aventura con la maternidad. La cantante de «Chandelier» compartió que adoptó a dos chicos de 18 años el año pasado, en una vista previa de su conversación con The Morning Mash Up de SiriusXM Hits 1. «De hecho, adopté a dos hijos el año pasado. Tenían 18 años, ambos tienen 19 años ahora», reveló la artista australiano de 44 años.

Cuando se le preguntó cómo manejan la cuarentena durante la pandemia de coronavirus, Sia admitió que a ambos les resulta bastante difícil,. «Pero ambos están haciendo cosas que son realmente buenas para ellos, que son realmente útiles», continuó diciendo. «Realmente están haciendo muchas muchos proyectos educativas».

La nueva maternidad

Sia no compartió sus nombres ni ninguna información adicional sobre su nueva familia. La cantante reveló por primera vez que se había convertido en madre en una entrevista hecha en enero con la revista GQ, donde también compartió que estaba «sexualmente atraída» por su colaborador de LSD Diplo. Los dos forman el supergrupo junto con el rapero Labrinth.

«Gran parte de nuestra relación trascurre en tratar de no tener relaciones sexuales para no arruinar nuestra relación comercial», dijo Sia sobre el productor musical. «Este año le escribí un mensaje de texto y le dije: ‘Escucha, eres una de las cinco personas que me atraen sexualmente, y ahora que he decidido estar soltera por el resto de mi vida no tengo tiempo para una relación».

Una atrevida propuesta

«‘Si estás interesado en tener sexo sin ataduras, entonces escríbeme'», continuó diciendo la cantante australiana. Mientras tanto, Sia se está preparando para lanzar su nueva canción, «Together». El nuevo tema está programado para ser lanzado el 20 de mayo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina