Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

¡Se dijeron de todo menos bonito! Tremenda discusión entre Chiche Gelblung y Luis Ventura por el Dr. Mühlberger

El conductor y el reconocido periodista de espectáculos tuvieron un acalorado debate por el personaje del momento.

Chiche Gelblung y Luis Ventura
Chiche Gelblung y Luis Ventura tuvieron una fuerte discusión.

Mientras se empieza a trabajar en el caso del Doctor Rubén Mühlberger, también considerado como «el médico de los famosos», lo que acrecientan son los debates referidos a las causas por las cuales no solamente clausuraron su clínica sino también podrían condenarlo a prisión por mucho tiempo. En «Fantino a la tarde», alguien que no la pasó bien en las manos del médico como Luis Ventura llevó a cabo una fuerte discusión con Chiche Gelblung, defensor del mencionado.

“Me parece que hay gente que por sobreproteger la figura de Mühlberger, callan o dicen cosas que no corresponden. Me parece que cada uno tiene que contar la experiencia personal”, comenzó diciendo el exintruso. “Yo te explico lo siguiente, cuando hablo de él hablo de mi experiencia por un lado, pero también conozco médicos que hablaban de Mühlberger”, lanzó el entrevistado con mucha convicción desde Radio Colonia.

Después, Chiche Gelblung reafirmó su banca al doctor. “Es un gran médico, tiene mucho prestigio. Lo que pasa que transita caminos de la medicina que no utiliza la medicina convencional. A mí me puso dos veces bótox y yo pagué, no le debo ningún favor. Si tiene remedios vencidos… aparecen ahora un montón de pavadas. ¡Nunca prometió curar el coronavirus! ¡Él habla de levantar defensas!”, sostuvo. Y allí estalló a los gritos Luis Ventura. “Disculpame, si yo estoy acá sentado no puedo dejar eso. ¡¿Cómo si tiene medicamentos vencidos es una cosa accidental?! ¡Entonces agarrá y comprate medicamentos y tomatelos a ver qué te pasa!”, disparó.

Tremenda discusión entre Luis Ventura y Chiche Gelblung

“¡Estamos hablando de un médico! ¡Te voy a llevar los medicamentos vencidos para que te los tomés vos! Vos sabés que eso no es lo más grave”, arremetió nuevamente el panelista del programa de Alejandro Fantino. “A mí no me consta que él haya hecho algo contra la ley”, contestó el conductor de Crónica TV, a lo que el exintegrante de «Intrusos» no se quedó callado. “Vos estás atacando a los famosos que salen a hablar ahora. Yo salgo a hablar ahora porque es mi vida, y lo que pasó, lo viví y lo puedo contar. ¡Me operaron sin avisarme!”, lanzó.

Chiche Gelblung siguió levantando el tono y arremetió: “¿Vos pensás que yo voy a creer que a Ventura lo tiran en una camilla y lo operan sin avisarle? ¿Vos esperás que yo te crea? ¿Tenías ocho años? ¿Cómo me vas a decir que te operó sin avisarte? ¡¿Me estás jodiendo?!”. “¡No, no te estoy jodiendo, vos sabés que lo que estoy diciendo es real! No desestimes a los que sí vivieron una situación. A mí no me vas a decir si me pueden poner o no en una camilla”, contestó Luis Ventura. “Si te lo hicieron yo lo lamento, pero me llama la atención. ¿Por qué no lo denunciaste antes?”, preguntó muy filoso el comunicador radial. “Porque no me afectó. ¿No puedo contar lo que me pasó? ¿Es un pecado?”, lanzó otra vez Ventura elevando el tono. Al final, Fantino intervino para que no se griten entre ambos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina