Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Un nuevo paciente… Luis Ventura narró su experiencia con Rubén Mühlberger

El periodista detalló lo que vivió al ser atendido por el médico que fue detenido.

Luis Ventura
Luis Ventura contó su experiencia con Rubén Muhlberger.

Rubén Mühlberger es el doctor al cual todos lo reconocen por ser uno de los médicos que atendió a muchos famosos como Diego Armando Maradona, Moria Casán, Susana Giménez, Marcelo Polino, Cacho Castaña y Charly García, entre otros. Sin embargo, su clínica fue clausurada por el Ministerio de Salud por brindar insumos y medicamentos vencidos además de tener residuos patológicos que no cumplían el protocolo establecido. A su vez, el profesional tenía su matrícula vencida desde enero.

Sorprendió que la declaración del periodista haya tenido lugar dentro de «Intrusos en el espectáculo», el programa que conduce Jorge Rial y al cual integró durante muchos años. Además de ser uno de los primeros panelistas del ciclo que tiene 20 años ininterrumpidos en la televisión, supo forjar una gran amistad y dupla televisiva con el líder del ciclo. De hecho, en la presentación de la noticia, el periodista lo identificó como «nuestro compañero» y con muy buen tono sin ironías.

De esta manera comenzó Luis Ventura la rememoración de su experiencia como paciente de Rubén Mühlberger. “A mí lo que me llamó la atención fue que en el medio del tratamiento donde había electrodos, sueros, vi y viví cosas que me terminaron llevando a irme del lugar porque no me gustaron, no las entendía o no quise entenderlas. En determinado momento, me citó una mañana para hacerme un tema, justamente, de estética. Me colocó en una camilla, boca arriba, y me pone un tapaojos”, narró.

La experiencia de Luis Ventura con el doctor Muhlberger

De esta manera fue como prosiguió el director de APTRA lo que fue la citación que debió cumplir. “Además del tapaojos, sentí un par de pinchazos en la zona del mentón, y me pone gel congelado en el cuello. Eso con el frío te inmoviliza, te insensibiliza la zona, y de buenas a primeras, empiezo a sentir como movimientos, pero no sensaciones de dolor o incomodidad dentro de la masa muscular”, indicó.

Así concluyó Luis Ventura con su mal recuerdo con el doctor Rubén Mühlberger. «Yo dije: ‘¡Este me está operando!’, y bueno, ya a mitad de camino qué le iba a decir, ‘¿me retiro?’, Ya estaba ahí y bueno, me quedé. Me habían vendado todo el cuello. Cuando me sacaron las vendas estaba medio embobado, medio mareado. Me di cuenta que me había hecho como una lipo o algo. Tampoco lo pregunté porque me sentía bien”, concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina