Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Jorge Rial se refirió a los 20 años de «Intrusos»: «Será un programa…»

El periodista se prepara para la conducción de una temporada especial del mítico programa de espectáculos.

Este 2020, sin lugar a dudas, será un año muy especial para «Intrusos en el espectáculo», ya que el programa que conduce Jorge Rial cumplirá nada más y nada menos que veinte años en la pantalla chica. Un verdadero récord que como él mismo adelantó, traerá varios festejos en los próximos meses. Aunque lo que más sorprendió a los televidentes, fue la posibilidad de que se presentan fuertes invitados.

El periodista dialogó con Diario Clarín y se refirió al estilo de programa que habrá cuando retorne de sus vacaciones. «Lo que parecía inalcanzable finalmente llegó. Yo regreso al aire el próximo lunes y será todo el año de festejo. No vamos a hacer un programa de recuerdos. 80% o 90% será un programa de actualidad con el formato habitual de Intrusos. Y después va a haber lugar para que vengan los que fueron parte del ciclo, para que recreemos muchas notas importantes. Pero no va a ser el programa de Fernando Bravo y Teté Coustarot», expresó.

Luego, el comunicador recordó cuando lo citaron para iniciar con el ciclo en el año 2000. «Yo estaba en el canal haciendo PAF y recién lo había comprado Carlos Ávila. Vino con su hijo Juan Cruz y me propusieron volver a hacer espectáculos después del hueco muy grande que había dejado Rumores. ¿Hay plata? Pregunté. Cuando arranqué pensé que sería por seis meses o un año, hasta que se acomode todo y yo volviese a hacer otra cosa. A los seis meses explotó Intrusos y fue un éxito. Igual yo me tenía fe. Recuerdo que lo llamé a Ventura? que estaba en el Trece y le dije ‘venite a América que te ofrezco por lo menos diez años seguidos de laburo’. Había algo bueno que olfateaba», rememoró.

¿Vuelven todos los exIntrusos? Contesta Jorge Rial

A su vez, el integrante de América TV comentó si le gustaría que retornen sus expanelistas que supieron pasar por el programa. «Quiero que pasen los que quieran. Repito que no vamos a hacer un programa especial con todos juntos. No es la vuelta de Soda Stereo? esto. Sí van a venir en la medida que tengan ganas de venir, los días que quieran venir, en el momento que quieran incorporarse a la mesa y volver a ser lo que fueron. Y que no sólo hagamos su mejor momento en Intrusos, sino que puedan hablar de lo que pasa en la actualidad del espectáculo y verlos ahí. Esa es la idea. No vamos a hacer una banda tributo. Intrusos va a seguir siendo Intrusos», indicó.

Por último, Jorge Rial contestó si le gustaría que vuelvan Luis Ventura y Viviana Canosa.»Yo respeto la palabra de Ventura y me encantaría que esté. Pero si no tiene ganas no vamos a obligar a nadie. Fueron parte de un programa que es histórico en la televisión argentina. No hay muchos programas que tengan veinte años ininterrumpidamente. Todos los que formamos parte de Intrusos somos parte de la historia de la televisión argentina y vamos a festejar eso con los que quieran estar. Encantado si quiere venir Viviana. Me encantaría tenerla y creo que (Adrián) Pallares ya está hablando con ella para que venga», afirmó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina