CELEBRITIES

Así fue cómo Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron su segundo aniversario

Meghan Markle y el príncipe Harry celebraron dos años de felicidad matrimonial el 19 de mayo, pero incluso en cuarentena, hicieron lo mejor que pudieron para honrar su día especial. La revista Harper’s Bazaar señaló que el duque y la duquesa de Sussex pasaron el día en Zoom conversando con amigos y familiares cercanos, así como intercambiando regalos y comiendo una sabrosa comida mexicana con margaritas.

En medio de la pandemia de coronavirus, la experta en temas de la familia real Katie Nicholl señaló a principios de esta semana, que la celebración de su aniversario sería discreta dados los tiempos. También señaló que usarían el tiempo para reflexionar. «Una de las cosas que me dijo un amigo de la pareja es que en realidad están disfrutando del ritmo un poco más lento», compartió Nicholl.

Un merecido descanso

«Están ocupados y están haciendo mucho entre bastidores, pero ya sabes, esta es una pareja que tiende a operar con mucha velocidad. Creo que están disfrutando del encierro y de poder tomar un respiro. Ha sido un año muy, muy ocupado para ellos, y creo que este es un momento para tomar un respiro, reflexionar, y creo que eso es lo que harán en su aniversario».

Meghan y Harry se han mantenido ocupados en Los Ángeles, donde continuaron apoyando a las organizaciones benéficas que son importantes para ellos, además de ofrecerse como voluntarios para entregar personalmente las comidas a las personas de alto riesgo en medio de la emergencia sanitaria mundial. «Dos años después, todavía están muy enamorados», dijo Nicholl.

TE PUEDE INTERESAR:   ¿Qué se esconde detrás de la renuncia del príncipe Harry y Meghan Markle?

Un desafiante año

«Cuando se acercan a su segundo aniversario de bodas, pueden reflexionar sobre un año bastante épico. Meghan Markle y el príncipe Harry han pasado muchas cosas, pero una fuente muy cercana a ellos me dijo que todas las experiencias, los desafíos y los obstáculos de 2019 y 2020, realmente los han hecho aún más cercanos», agregó. «Siempre han sido un gran equipo», continuó diciendo.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar