CELEBRITIES

¿El mejor regalo para un esposo? Así fue cómo Eva Longoria celebró su aniversario

¡Un aniversario para recordar! Eva Longoria y José Bastón no dejaron que la cuarentena se interpusiera en su cuarto aniversario de boda. La pareja compartió un momento romántico para celebrar con copas de vino y con una banda en vivo y bailarines de flamenco.

«Wow, qué aniversario de bodas ❤️ Gracias @ manuelguitierrez6 y @flamencodistrict por ayudarnos a celebrar nuestro aniversario! Bailando a dos metros de distancia 💃🏻 … #frontyardflamencoconcert #socialdistancing #anniversary», escribió Eva Longoria en una foto de Instagram donde aparece Bastón posando delante de la agrupación.

Una celebración en familia

Por supuesto, su adorable hijo de 1 año, Santi, estuvo allí para disfrutar de las festividades, bailando al ritmo de la música. «¡Santi está aprendiendo flamenco! 💃🏻 ¡Gracias @ manuelgutierrez6 y @flamencodistrict por la noche maravillosa! # SixFeetAway # MuchNeededMusic», escribió Eva Longoria junto a varios videos de su hijo llevando los movimientos.

La compañía Flamenco District reveló que el evento especial fue organizado por la propia Longoria como una sorpresa para Bastón. Como si la música en vivo no fuera suficiente, la pareja también tuvo una impresionante exhibición de globos que decía: «Feliz cuarto aniversario mi amore». Longoria recientemente también compartió un mensaje especial de celebración y empoderamiento.

Un mensaje de aliento

La actriz y cineasta se unió a un gran grupo de celebridades, artistas y figuras públicas para la ceremonia de graduación virtual de distintas universidades y segundarias. La actriz se dirigió a los alumnos de la escuela primaria para explicar la importancia de la autenticidad. Longoria recordó cómo, mientras crecía en Texas, su madre la obligó a tomar una prueba de talento en el tercer grado «con la esperanza de que calificaría para un programa superior».

Comenta con Facebook
TE PUEDE INTERESAR:   ¡Demi Lovato perdió la cabeza! Mirá lo que compartió por accidente en las redes
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar