Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo la reina Isabel suele zafarse de los malos encuentros y los momentos incómodos

Incluso la reina Isabel II tiene sus estrategias para evadir malos encuentras en ciertas ocasiones

Reina Isabel II

Incluso la reina Isabel II tiene sus estrategias para evadir malos encuentras en ciertas ocasiones. En un reciente documental de ITV titulado «Inside the Crown: Secrets of the Royals», fue reveló que la monarca en una ocasión se metió detrás de un arbusto para evitar hablar con un controversial invitado del palacio: el dictador rumano Nicolae Ceau?escu.

El documental detalló el viaje que hiciera Ceau?escu a Londres con su esposa Elena en 1978, según E! Noticias, durante la cual fue invitado a una cena con la familia real. Si bien la reina Isabel II, que ahora tiene 94 años, no es ajena a reunirse con líderes mundiales controvertidos, no parecía estar demasiado interesada de esa visita en particular.

Las críticas de la prensa

«La prensa comenzó a cuestionar al secretario de Asuntos Exteriores», dijo el periodista y cineasta Robert Hardman en el documento. «¿Por qué estamos invitando a este monstruo a venir a Gran Bretaña?». Como es costumbre, la Reina y su esposo, el príncipe Felipe, saludaron a Ceau?escu en la estación de tren Victoria de Londres cuando el líder llegó antes de llevarlo al Palacio de Buckingham, explicó el documental.

«En la ocasión en que se quedaron, ella sacó a sus perros corgis a dar un paseo por los jardines del palacio y pudo ver a Ceau?escus que venía por el otro lado», dijo Hardman. «Ella pensó: ‘Realmente no quiero hablar con ellos’, así que decidió escondió esconderse en un arbusto en los jardines del palacio para evitar a sus invitados».

Un extraño momento

El canciller británico, Lord David Owen, también recordó el incidente en el documental. «La reina soporta a muchas personas diferentes en sus visitas en el palacio, pero Ceau?escu fue demasiado para ella», recordó el canciller. «Ella dejó en claro que no le gustaba esa visita».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina