Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cameron Díaz revela cómo la maternidad podría llevarla de regreso a la actuación

La estrella de «Los Ánegeles de Charlie» anunció en enero el nacimiento de su primer hijo con su esposo Benji Madden

Cameron Diaz
Cameron Diaz

¡Cameron Díaz se siente inspirada por la maternidad! La estrella de «Los Ángeles de Charlie» anunció en enero el nacimiento de su primer hijo con su esposo Benji Madden, una nena llamada Raddix. Ser la mejor madre se ha convertido en el «enfoque principal» de Cameron Díaz, señaló una fuente a ET, obligando a la estrella a ser «selectiva» cuando se trata de escoger sus nuevos proyectos en Hollywood.

«Cameron está disfrutando de su tiempo lejos de las cámaras y lo está pasando con su esposo y su bebé Raddix», dijo la fuente. «Cameron trabajó constantemente durante casi 20 años y necesitaba un descanso», agregó. «A Cameron le encanta ser madre y ese es su enfoque principal ahora. Cameron planea ser selectiva en cualquier proyecto que considere para el futuro, pero por ahora todo se trata de la familia», agregó la fuente.

La nueva vida como mamá

El último proyecto cinematográfico de Díaz fue Annie en 2014. Díaz casó con Madden en 2015 y se alejó un poco del centro de atención, pero desde entonces se ha conectado con amigos y fanáticos de Instagram. Durante una conversación en abril con la directora ejecutiva de Who What Wear, Katherine Power, Díaz calificó la maternidad como «la mejor, la mejor y la mejor parte» de su vida.

«Me encanta ser madre», dijo. «Estoy tan agradecida y feliz, es lo mejor que he tenido y tengo mucha suerte de hacerlo con Benj. Estoy emocionada. No puedo creerlo», señaló. Díaz también compartió detalles sobre el tiempo de su familia en cuarentena, bromeando sobre cómo su vida diaria no ha cambiado mucho desde la pandemia.

El beneficio de la cuarentena

«De todos modos, he estado viviendo una vida de cuarentena. Mi vida ha estado muy tranquila durante los últimos meses», dijo. «Pude tener a mis amigos contigo todo el tiempo. Y ahora simplemente no veo a nadie. Pero es agradable, y me encanta estar en esta burbuja y estar en el útero de mi casa con mi esposo y mi bebé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina