Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Hilary Duff y su hijo Luca
Hilary Duff y su hijo Luca

CELEBRITIES

Hilary Duff reacciona ante las acusaciones de abuso infantil en las redes sociales

La actriz de Hollywood de 32 años compartió una historia de Instagram donde mostraba varias «fotos familiares»

La exestrella de Disney, Hilary Duff, desmintió los desagradables rumores que circulaban en las redes sociales, los cuales afirmaban que estaba involucrada en el tráfico sexual de niños. La actriz de Hollywood de 32 años compartió una historia de Instagram donde mostraba varias «fotos familiares» pegadas a una pared de su casa.

En el video, se la escucha decir «alguien en Instagram señaló que lo desnudáramos, lo cual hice y lo cubrimos con una pegatina», refiriéndose a una foto de su hijo Luca Cruz de 8 años. «Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé… pero esto es realmente desagradable», tuiteó Hilary Duff el sábado después de que las teorías de sobre el tráfico sexual de niños comenzaran a difundirse en las redes sociales.

La reacción de la actriz

“Quien haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su teléfono. Quizás tengas un mejor pasatiempo. Permítanme decir esto en los términos más enérgicos posible, todo esto es una mentira asquerosa fabricada en Internet, creada y perpetuada por idiotas. Y eso es todo lo que hay que decir al respecto», agregó el representante de la actriz en un comunicado.

«Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es su madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo», agregó. La exestrella de «Lizzie McGuire» convertida en la actriz «Younger» de TV Land es una orgullosa madre de dos hijos: su hijo de 8 años, Luca Cruz, a quien comparte con su ex esposo y exjugador de hockey Mike Comrie, y su hija de 1 año Banks Violet, a quien comparte con su esposo Matthew Koma.

Una dulce publicación

«Ugh… la piel, los ojos azules, la colocación de las pecas, la mejor parte de todo es la ubicación de su corazón ♥ ️ mi dulce Luca. Te amo todo el tiempo”, escribió Duff en una publicación de Instagram hecha el 13 de mayo de su hijo justo antes del Día de la Madre. La actriz celebró su octavo cumpleaños la semana pasada, diciendo en su historia de Instagram que hubo una gran celebración, según fuentes de E!.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina