Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart reveló cómo salvó su matrimonio después de los rumores de infidelidad

El actor y comediante de 40 años habló sobre cómo él y su esposa Eniko se esforzaron para salvar su matrimonio

Kevin Hart y su esposa
Kevin Hart y su esposa

Kevin Hart admitió que reconstruir su matrimonio no fue una tarea fácil después de su escándalo de infidelidad. La estrella de The Jumanji: Next Level habló sobre cómo él y su esposa Eniko se esforzaron para salvar su matrimonio en el podcast The School of Greatness. En una discusión con el anfitrión Lewis Howes, Kevin explicó por qué Eniko decidió quedarse con él después de descubrir que la había engañado.

«Llegó a una sorprendente conclusión: ‘Me gusta el hecho de que tenemos una familia, de que tenemos un hogar, y me gusta el hecho de que ahora tenemos un trabajo que hacer para mejorar'», dijo Kevin Hart, recordando lo que le dijo su esposa: «Eso es lo que me debes. Me debes hacer tu mejor esfuerzo». Según compartió el actor, Eniko delegó una importante responsabilidad a su esposo.

Una tarea difícil

«No fue una tarea sencilla», confesó, y señaló que Eniko no dejó que el mundo exterior afectara su relación. «Le doy crédito por establecer ese tono», dijo. El escándalo de infidelidad de Kevin estalló en 2017, cuando surgieron informes de que engañó a Eniko mientras ella tenía ocho meses de embarazo. El comediante de 40 años emitió una disculpa pública a su esposa e hijos en septiembre de 2017.

Kevin y Eniko hablaron sobre cómo superararon el escándalo en sus docuseries de Netflix, Don’t F ** k This Up. «No sé quién fue», dijo Eniko en el programa. «Me enviaron un video editado de Kevin con otra mujer. Estaba embarazada en ese momento, tenía unos siete u ocho meses de embarazo. Estaba desayunando, abrí mi teléfono e inmediatamente lo cerré. Lo llamé llorando y enojada. En ese mismo momento, seguía diciendo: ‘¿Cómo diablos dejaste que eso pasara?'».

El momento de la ofensa

«Me humillaste públicamente», continuó diciendo. «Todo está en Instagram, todo está en las redes sociales. Fue una pelea continua todo el tiempo. Todos los días. Seguí diciéndole: ‘Si esto es lo que vas a hacer, no quiero ser parte de eso'». Kevin dijo que engañar a Eniko fue el momento más bajo de su vida. «Estaba jodido. Esto fue importante», dijo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina