Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart y Nick Jonas se unen para demostrar que los «héroes reales» son personas comunes

La serie destaca a las personas comunes que están teniendo un impacto en la lucha contra el coronavirus

Nick Jonas y Kevin Hart
Nick Jonas y Kevin Hart

Kevin Hart y Nick Jonas están prestando ayuda al nuevo programa de Amazon «Regular Heroes». La serie destaca a las personas comunes que están teniendo un impacto en la lucha contra el coronavirus. Kevin Hart y Nick Jonas harán apariciones especiales como invitados en la serie documental de ocho episodios, ofreciendo estímulo y donaciones.

La serie se estrenó en Amazon Prime Video el 8 de mayo y los nuevos episodios estarán disponibles todos los viernes hasta el 26 de junio. Alicia Keys fue parte del primer episodio de la serie. El episodio del viernes, donde estarán Kevin Hart y Nick Jonas, se centrará en la historia del dueño de una tienda de delicatessen de la ciudad de Nueva York, un maestro de ciencias en Washington, DC y un cuidador del zoológico de Nueva Jersey.

Los nuevos episodios

Los episodios futuros contarán con la participación de un reverendo en Los Ángeles, un operador de camiones en Virginia y un médico en Nueva York. Refugiados en en casa o no, las celebridades de todo el mundo están haciendo todo lo posible para combatir la pandemia de coronavirus haciendo donaciones de caridad a los más necesitados.

A medida que el número de personas infectadas con COVID-19 aumentó a más de 3,3 millones en todo el mundo, los artistas más grandes del mundo han realizado importantes donaciones o han utilizado sus medios para proporcionar ayuda. Una de las estrellas más importantes de la música country, Brad Paisley, y su esposa, Kimberly Williams-Paisley, utilizaron su tienda de comida para entregar alimentos a la comunidad.

Con el nombre The Store, el servicio de entrega voluntaria de Paisley planea entregar comida a personas mayores en vecindarios específicos de su ciudad, según FOX. Por su parte, Gloria Estefan y su esposo Emilio anunciaron que donarían 500 comidas diarias durante 30 días, lo que equivale a 15,000 comidas, a varios hospitales del área de Miami.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina