Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nick Jonas se enfrenta cara a cara a John Legend en el último episodio de The Voice

Nick Jonas y John Legend terminaron en una guerra de palabras para llevarse a su equipo a uno de los participantes

Nick Jonas

En un nuevo episodio de The Voice, dos participante de cada equipo se enfrentaron cara a cara con canciones seleccionadas para ellos. Si bien cada uno de los entrenadores de la temporada 18, Blake Shelton, Kelly Clarkson, Nick Jonas y John Legend, tuvieron que tomar la difícil decisión de dejar ir a un cantante después de cada ronda, también tienen la posibilidad de hacer un robo. ¡Algo que no tardo mucho en pasar!

El primer enfrentamiento de Knockout fue con el equipo Kelly entre Megan Danielle y CammWess, quienes eligieron baladas muy emotivas para mostrar sus poderosas y únicas voces. Pero mientras la interpretación de Megan de «Piece by Piece» le dio una ligera ventaja, la interpretación de CammWess de «Say Something» fue suficiente para sorprender a dos de los jueces restantes.

Un duro enfrentamiento

Tanto Nick Jonas como John Legend usaron su robo, y terminaron en una guerra de palabras para trata de llevarse al cantante a su equipo. durante las rondas de batalla. «Voy a saltar de inmediato y decir lo mismo que le dije a cualquier amigo que alguna vez volvió con un ex», bromeó Nick Jonas, «¡¿Por qué?!».

«¡Pero a veces vuelven a estar juntos y se casan y viven felices para siempre!», insistió John Legend, aunque Blake y Kelly rechazaron esa idea casi de inmediato. Aunque todos parecían estar del lado de Nick, CammWess finalmente tomó la decisión de «volver a casa» con el equipo de John, quien se regocijó: «¡Los ex pueden volver a estar juntos!».

Sin resentimiento

«El rechazo nunca se siente bien», dijo Nick a las cámaras, aunque no hubo resentimientos. «Está bien. Espero que esté contento con su ex». Como juez por primera vez en esta temporada, Nick ya ha causado una gran impresión: ¡ganó su parte de turnos de cuatro sillas e incluso bloqueando a Kelly con su propia canción! El cantante detalló su estrategia para persuadir a los talentos esperanzados para que se unieran a su equipo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina