Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Simon Cowell revela el secreto de una dieta perfecta para cuidarse en la cuarentena

La estrella de reality show ofreció algunos sabios consejos a los fanáticos durante una reciente entrevista

Simon Cowell
Simon Cowell

Simon Cowell, uno de los productores más activos de Hollywood, está tratando de mantenerse ocupado durante la cuarentena. La estrella de «America’s Got Talent» ofreció algunos sabios consejos a los fanáticos durante una entrevista con Extra. «Lo más importante es ocupar tu mente», dijo Cowell, de 60 años. «Tienes que seguir una rutina. Afortunadamente, con plataformas como Zoom, te mantienes en contacto con el mundo, te mantienes motivado, se te ocurren nuevas ideas», señaló.

Durante la cuarentena, Simon Cowell ha estado disfrutando con su pareja Lauren Silverman y su hijo Eric, de 6 años. «Me preocupaba cómo Eric iba a hacer frente a todo esto. Ha sido absolutamente increíble», dijo Cowell. «Todavía puede hacer el trabajo escolar, y ahora estamos acampando los fines de semana en el jardín»,señaló. Acampar no fue tan bueno para Lauren durante el primer intento de la familia, según sugirió Cowell.

Una aventura en familia

«Lauren, la primera vez, a las 11 en punto dijo: ‘No puedo lidiar con esto'», recordó la estrella. «Y dije: ‘No, nos quedaremos afuera'». Además de acampar, Cowell se ha mantenido ocupado con un puñado de otras actividades. “Estoy cocinando más, estoy haciendo ejercicio. Es bastante divertido, durante este tiempo también es bueno apegarse a la dieta», dijo, y señaló que puede hacer un mejor seguimiento de su dieta en casa.

«Lo único difícil es cuando Eric pide una pizza… Esa es la cosa número uno que yo extraño», agegó. Aunque ha tenido que renunciar a la pizza, la dieta está dando frutos para Cowell. «Creo que he bajado, desde que comencé esta dieta hace un año, 27 kilos», dijo. Cowell también espera el estreno de la temporada «America’s Got Talent«.

La nueva tempora de America’s Got Talent

«He visto los primeros episodios ahora, e incluso para nosotros mirar el programa en familia es un escapismo total», dijo el juez. «El hecho de que todos hayan logrado armar esto de forma remota… Creo que han hecho un trabajo excepcional, y estoy muy, muy orgulloso del programa». Además, esta temporada, Sofía Vergara entró a la mesa de jueces, lo que ha sido una ventaja según Cowell.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina