Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J K Rowling anuncia su próximo cuentos de hadas, ¡y quiere que los fanáticos lo ilustren!

La autora de «Harry Potter» señaló que sintió que la historia era «solo para la familia», por lo que decidió guardarlo en el ático

J K Rowling
J K Rowling

¡J K Rowling anunció la creación de una nueva historia de magia! Desde el principio de su anuncio J. K. Rowling fue muy clara escribiendo en mayúsculas: «¡ESTO NO ES UNA SECUELA DE HARRY POTTER! Hace más de 10 años escribí un cuento de hadas independiente llamado The Ickabog», comenzó diciendo Rowling añadiendo más detalles sobre el manuscrito.

«Siempre quise publicarlo, pero después del último lanzamiento de Harry Potter escribí dos novelas para adultos y, después de algunas dudas, decidí publicarlas. Hasta hace muy poco, las personas nunca antes habían escuchado la historia de The Ickabog», reveló. Rowling señaló que terminó sintiendo que la historia era «solo para la familia» y puso el manuscrito en el ático, mostrando una foto de la caja.

La nueva historia de hada

«Abrir la caja era como abrir una cápsula del tiempo. La mayor parte de la historia estaba escrita a mano, pero los fragmentos habían sido mecanografiados. Lo puse en cierto orden (no soy conocida por mis habilidades para archivar)…», explicó la autora británica. «En las últimas semanas he reescrito un poco y he decidido publicar Ickabog de forma gratuita en línea para que los niños en casa o aquellos que regresan a la escuela durante estos tiempos extraños e inquietantes, puedan leerlo».

En cuanto a la premisa del cuento de hadas Rowling describió: «El Ickabog es una historia sobre la verdad y el abuso del poder. Para evitar una pregunta obvia: la idea se me ocurrió hace más de una década, por lo que no tiene la intención de ser leído como una respuesta a todo lo que está sucediendo en el mundo en este momento. Los temas son atemporales y podrían aplicarse a cualquier época o país».

Una increíble sorpresa

J. K. Rowling publicará un capítulo, o quizás varios, todos los días laborables del 26 de mayo al 10 de julio en un nuevo sitio web que será lanzado en breve. La autora agregó que quiere que sus jóvenes admiradores la ayuden con las ilustraciones. «¡Me gustaría que los niños ilustren el libro! Sugeriré ideas para fotos a medida que avancemos, pero nadie debería sentirse limitado por mis ideas. ¡Dejen volar su imaginación!», escribió Rowling.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina