Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López revela su frustración por no poder celebrar su boda con Alex Rodríguez

La jueza de World of Dance habló con el coanfitrión sobre posponer sus nupcias debido a la pandemia de coronavirus

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López se siente profundamente decepcionada por el aplazamiento de su boda con Alex Rodríguez. La jueza de «World of Dance» apareció en el más reciente episodio del programa Today, donde habló con el coanfitrión Hoda Kotb sobre posponer sus nupcias debido a la pandemia de coronavirus. «Estoy un poco desconsolada porque teníamos grandes planes, pero también pienso, ¿sabes qué? Dios tiene un plan mejor», dijo.

«Así que solo tenemos que esperar y ver cómo sucede. Quizás sea mejor. Tengo que creer que lo será», señaló. En cuanto a cuándo ella y Rodríguez podrán celebrar su ceremonia, Jennifer López comentó que «nadie sabe» cuánto tiempo continuarán las pautas de distanciamiento social. «No hay planificación en este momento. Solo hay que esperar y ver cómo se desarrolla todo esto», dijo.

La gran decepción

«Es decepcionante en cierto nivel. Después del Super Bowl y después de World of Dance, después de que terminamos de filmarlo, planeé tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento», señaló. «Pero al mismo tiempo, teníamos muchos planes para este verano», continuó diciendo López. «Pero todo está en espera en este momento».

Por su parte, Alex Rodríguez señaló en una entrevista que él y su prometida debían ser «muy fluidos» y «pensar de manera muy positiva» en lo que respecta a la reprogramación su boda. Aunque planificar sobre sus nupcias puede resultar un desafío, López también señaló que hay algunas cosas que ya están comenzando a planear.

Los planes de boda

Antes del estreno de la cuarta temporada de World of Dance, la productora ejecutiva del programa habló sobre lo que podría ocurrir cuando ella y la ex estrella de la MLB tomen la pista para su primer baile. «Conozco muchos estilos diferentes. Conociéndome, será una gran producción de algún tipo» , dijo sobre su primer baile con Rodríguez.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina