Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Walt Disney World anuncia la reapertura gradual de sus parques temáticos

Walt Disney World compartió sus planes para una reapertura gradual de algunos de sus parques temáticos

Walt Disney
Walt Disney

Ahora que la cuarentena ha comenzado a flexibilizarse en los Estados Unidos, Walt Disney World ha compartido sus planes para una reapertura gradual de algunos de sus parques temáticos a partir de julio. La compañía compartió la actualización en su página el miércoles.»Tras la reciente reapertura del Resort de Disney en Shanghai y el parque temático de Walt Disney World, nos complace compartir que la magia de Disney estará regresando muy pronto», escribió el director de contenido editorial Thomas Smith.

«Hoy, presentamos una propuesta de recuperación económica al Condado de Orange en Florida, en el cual describimos nuestro enfoque para una reapertura gradual de los parques temáticos de Walt Disney World a iniciar el 11 de julio», dice el comunicado. A la espera de la aprobación, Disney tiene planes de comenzar una reapertura gradual al público en general los parque Reino Mágico y Reino Animal de Disney el 11 de julio, seguido de los estudios de Disney en Hollywood el 15 de julio.

La reapertura progresiva

Los resorts en Walt Disney World volverán a abrir para miembros e invitados mientras que el Fort Wilderness Resort & Campground comenzará a reabrir el 22 de junio. Los complejos del club vacacional en Vero Beach y Hilton Head, también abrirán a miembros e invitados a partir del 15 de junio.

Una vez que se vuelvan a abrir las instalaciones, habrá pautas establecidas para alentar el distanciamiento físico entre los huéspedes y mejorar las medidas de limpieza, así como otros nuevos protocolos de salud y seguridad. Los eventos que atraigan «reuniones de grupos grandes», como desfiles y espectáculos nocturnos de fuegos artificiales, así como «experiencias de alto contacto» como parques infantiles, encuentros y saludos aún no estarán disponibles para los invitados.

Siguiendo el protocolo

«Esperamos reabrir nuestros parques temáticos, hoteles y tiendas de Disney y lo haremos de manera responsable», detalló el comunicado. «En este espíritu, nuestros destinos continuarán siguiendo protocolos de seguridad mejorados basados ??en la guía aplicable de las autoridades de salud y agencias gubernamentales».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina