Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jessica Simpson hace alarde de su tonificado cuerpo luego de un duro entrenamiento

Jessica Simpson
Jessica Simpson

¡Jessica Simpson está trabajando en su cuerpo durante la cuarentena! La cantante de 39 años fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto frente al espejo después del entrenamiento. En la imagen, Simpson luce un sujetador deportivo con pantalones cortos de talle alto a juego. La impresionante foto muestra los tonificados abdominales, brazos y piernas de Jessica Simpson.

«Me desperté antes que los niños para entrenar y pasar tiempo conmigo misma», escribió junto a la foto haciendo referencia a sus tres hijos, Maxwell, de 8 años, Ace, de 6 años, Birdie, de 1 años. «Entrenar por tu propia salud mental», agregó. Una fuente cercana a Simpson dijo que la estrella suele camina al aire libre. «Es la forma en que se mantiene cuerda, trabaja en su salud mental tanto como su bienestar físico», compartió la fuente.

Una dieta balanceada

«Simpson también está comiendo sano, pero con moderación. Trata de comer las cosas que le gustan, pero usando el control de porciones», dijo la fuente. El año pasado, el entrenador de Simpson, Harley Pasternak, reveló cómo la madre de tres hijos perdió gran cantidad de peso después de dar a luz a su hija Birdie.

«Perdió peso debido a todo lo que hacía cuando no estaba en el gimnasio. De las 168 horas de la semana, solo trabaja alrededor de tres», dijo, y agregó que Simpson se esfuerzó por caminar 12,000 a 14,000 pasos por día. La pérdida de peso se produjo después de que Simpson luchara con problemas de imagen corporal durante años. De hecho, en su libro de memorias, Libro abierto, Simpson reveló que anteriormente se sometió a dos cirugías.

Avergonzada de sí misma

«Estaba tan avergonzada de mi cuerpo que no dejaba que Eric me viera sin sin remera», escribió Simpson sobre su esposo, Eric Johnson. «Tuve sexo con eso e incluso me duché con eso. No podía soportar mirarme a mí misma», señaló. Jessica Simpson compartió que la decisión de la abdominoplastia se produjo después del nacimiento de sus dos primeros hijos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina