Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears relanza un extraño tema nunca antes escuchado ¡Mirá de qué se trata!

La estrella del pop reeditó una canción que solo estaba disponible en la versión japonesa de lujo de uno de sus discos

Britney Spears
Britney Spears

¡Britney Spears le está dando una sorpresa a sus fanáticos! Semanas después de compartir una nueva versión de su álbum de 2016, Glory, la estrella del pop ha reeditado una canción que solo estaba disponible en la versión japonesa de lujo del LP. Titulada «Mood Ring (By Demand)» y producida por DJ Mustard. Britney Spears habló del sencillo en su historia de Instagram.

«Lo has estado pidiendo», dice su publicación, antes de anunciar el título del tema. Los fanáticos de Britney Spears luego descubrieron la letra en línea. «Mi amor es un anillo de humor / Emociones de arriba a abajo, todos estos cambios de humor / Sabes leer el toque de mi piel / Nada en mi cuerpo excepto este anillo de humor / Tú me cambias», canta Spears.

Una actualización

Después de que los fanáticos tuvieron a Glory como número 1 en las listas de éxitos de iTunes a principios de este mes, Spears lanzó una nueva y actualizada portada del álbum, la foto fue tomada por David LaChapelle. Una fuente cercana a Spears señaló en ese momento que la nueva portada era «solo un agradecimiento a los fanáticos». La fuente agregó que los fanáticos no deberían esperar «nada más allá de esto».

Este mes, la cantante de «Stronger» también celebró 20 años desde el lanzamiento de su segundo álbum. La cantante compartió cuán emocionada estaba por el lanzamiento y cuánto significó ese álbum para ella. «Puse mucho en ese álbum y me gusta mucho, y ??solo quiero que todos los demás también lo entiendan», dijo la cantante en ese momento.

Una importante mensaje

«Definitivamente tiene mucho de mi personalidad. Básicamente, el álbum habla de ser uno mismo y no preocuparse por lo que la gente piense. Como uno de los títulos de las canciones es, ‘What You See Is What You Get’. Creo que es genial, es un buen mensaje para los adolescentes», señaló.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina