Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Henry Cavill retoma el papel de Superman en una nueva adaptación?

Después de interpretar al héroe para tres películas, el actor de 37 años se encuentra en conversaciones para repetir su papel

Henry Cavill
Henry Cavill

Henry Cavill no pudo deshacerse de Superman después de todo. Después de interpretar al héroe central del universo DC Comics para tres películas, el actor de 37 años se encuentra en conversaciones para repetir su papel en un nuevo proyecto aún desconocido. Solo se sabe que la nueva película existirá en el mismo canon que «La liga de la Justicia», «Wonder Woman» y «Suicide Squad».

Según fuentes de Deadline, Henry Cavill se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para regresar a DCU con el papel de Superman como personaje secundario. Se sabe que una secuela de la película de 2013 «Man of Steel», no está entre las opciones. Con «Wonder Woman 1984» y «Suicide Squad 2» ya terminadas y no hay planes inmediatos para incluirlo en «The Batman» de Matt Reeves, no queda claro dónde podría aparecer Superman como personaje secundario.

El futuro de Superman

Sin embargo, el medio señaló que «Shazam 2», «Black Adam» de Dwayne Johnson y «Aquaman 2» son proyectos potenciales en los que podría aparecer el poderoso Kryptoniano. La última vez que Cavill apareció en pantalla haciendo Superman fue en «Justice League», la cual está dejando caer un nuevo corte del director Zack Snyder en HBO Max. El personaje de Superman apareció también en «Shazam», pero fue solo una breve aparición que no mostró su rostro.

Henry Cavill se unió a Snyder para un reciente entrevista, donde anunció que «Snyder Cut» estaba llegando al nuevo servicio de transmisión de HBO en 2021. Snyder dirigió la película de 2017, pero fue reemplazado durante la postproducción por Joss Whedon, quien está acreditado como coguionista de la película, según IMDb.

Una repentina despedida

En ese momento, Snyder señaló en una entrevista que estaba dejando la producción para estar con su familia después de la muerte de su hija de 20 años. La película fue criticada por los especialista y los fanáticos, lo que llevó a muchos a hacer campaña para el lanzamiento de la versión de Snyder sobre el icónicos equipo de superhéroes.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina