Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Comienzan los problemas para Meghan Markle y el príncipe Harry en su nueva vida

El duque y la duquesa de Sussex han tenido problemas con drones volando sobre su propiedad en Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

¡El príncipe Harry y Meghan Markle están preocupados por la seguridad de su familia! Recientemente el duque y la duquesa de Sussex tuvieron problemas con drones volando sobre su propiedad en Los Ángeles. «Los drones han estado volando sobre su casa a todas horas. Es espeluznante e increíblemente aterrador desde el punto de vista de la seguridad, especialmente cuando están afuera con el bebé», dijo una fuente.

«No se sabe quién los está volando y ya han recibido amenazas de muerte en el pasado, por lo que cada peligro potencial debe ser tomado en serio», agregó la fuente. El Departamento de Policía de Los Ángeles también expresó en una entrevista hecha por Fox que se han realizado informes sobre la presencia de drones cerca de la propiedad donde reside la pareja.

Una problema de seguridad

«Los informes de actividad de drones se han vuelto más frecuentes en el área circundante cerca de la residencia denunciada», dijo una fuente dentro de la polícia de la ciudad de Los Ángeles, señalando que la fuerza «no puede revelar quién ha hecho llamadas a la policía». A pesar del aumento en los objetos voladores no identificado en el área cerca de la residencia informada, el Departamento de Policía de Los Ángeles se mantiene firme en que deben tomarse las violaciones de privacidad como asuntos serios.

La pareja tiene la suposición de que los drones están siendo operados por paparazzis que buscan ver cómo es su vida en la intimidad de su casa, informó Entertainment Tonight. «Meghan ha recibido amenazas racistas antes», dijo la fuente al medio. «Es realmente espeluznante que la gente pueda estar tomando fotos. Sienten que están siendo acosados. Es especialmente aterrador cuando están afuera con Archie. Da mucho miedo», agregó la fuente.

Múltiples llamadas

En un informe publicado por el Daily Beast, se comunicó que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron llamadas «múltiples» a la policía local con respecto a los sobrevuelos relacionados con drones. La pareja realizó mejoras sustanciales de seguridad a la mansión valorada por 18 millones, propiedad del actor y magnate de los medios Tyler Perry, donde actualmente residen con su hijo en Beverly Hills.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina