Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El dulce mensaje que recibió la princesa Beatriz de su madre por el día de su boda

La duquesa de York acudió a Instagram el viernes para escribir una dulce nota a su hija mayor

Princesa Beatriz
Princesa Beatriz

Sarah Ferguson celebró a su hija en lo que habría sido el día de su boda. La duquesa de York acudió a Instagram el viernes para escribir una dulce nota a su hija mayor, la princesa Beatriz, que estaba programada para casarse con Edoardo Mapelli Mozzi el 29 de mayo. «Te amo, mi querida Beatriz», escribió Sarah junto a una foto de la infancia de Beatriz. «Me has dado más alegría de la que podría desear».

«Estoy tan emocionada de celebrar el amor tuyo y el de Edo cuando todos estaemos fuera del encierro», continuó diciendo la duuquesa. «Lo más importante es la salud y el amor y hoy te lo envío a ti y a todas las demás personas que se van a casar durante este tiempo… tan orgullosos de todos ustedes».

El primer anuncio

La fecha de la boda de la princesa Beatriz se anunció por primera vez en febrero. Los planes para la celebración de la ceremonia de casamiento serían en The Chapel Royal en el Palacio de St. James en Londres. La pareja tendría una recepción privada organizada por la reina en los jardines del Palacio de Buckingham después de las bodas.

Debido a las conexiones de su padre, el príncipe Andrew, con Jeffrey Epstein, la boda de Beatriz no se emitió en ningún canal local, aunque las nupcias su hermana, la princesa Eugenie, si fueron televisadas en 2018. En una declaración de marzo, el Palacio de Buckingham confirmó que la princesa Beatriz y Edoardo estaban pensando en alterar sus planes para el día de la boda para «evitar asumir riesgos innecesarios en las circunstancias actuales».

La cancelación oficial

En ese momento, la declaración reveló que la recepción planificada de la pareja en el Palacio de Buckingham ya había sido cancelada. Un mes después, la revista People informó que la boda se cancelaba oficialmente, y un portavoz de la pareja señaló a la revista que «no había planes de cambiar de lugar o celebrar una boda más grande».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina