Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Estas son las mejores películas que Netflix trae para los pequeños de la casa

Desde animaciones hasta clásicos, compilamos una lista de las mejores películas para niños disponibles actualmente en Netflix

Lego
Lego

No siempre es fácil mantener entretenidos a los niños, pero con la ayuda de Netflix hay docenas de éxitos de taquilla, nuevos y viejos, disponibles para garantizarle la diversión a los pequeños de la casa. Desde animaciones hasta clásicos, compilamos una lista de las mejores películas para niños disponibles actualmente en la plataforma de transmitir de Netflix.

«El regreso de Mary Poppins» (2018) es protagonizada por Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Ben Whishaw. Ambientada en la década de 1930 en Londres, esta nueva versión moderna cuenta la historia de Mary Poppins, una niñera con poderes mágicos, que regresa para ayudar a Michael Banks y sus tres hijos cuando más lo necesitan. También está disponible «Richie Rich» (1994), protagonizada por Macaulay Culkin, John Larroquette, Edward Hermann.

Los inolvidables clásicos

Richie Rich es el niño más rico del mundo y tiene todo lo que un niño desearía tener, excepto una cosa: amigos. Richie descubre la importancia de la amistad cuando finalmente gana a un grupo de compañeros que aceptan ayudarlo a salvar el imperio de su familia. En la lista de Netflix también se incluye «Bee Movie» (2007), protagonizada por Jerry Seinfeld, Renee Zellweger, Matthew Broderick.

De los creadores de «Shrek», la «Película de la abeja» sigue la historia de Barry B. Benson, una abeja que acaba de graduarse de la universidad con ambiciones más grandes que simplemente recolectar miel en la colmena y que toma medidas legales contra los humanos por robar su néctar. «Mi villano favorito» (2010) también esta disponible. Protagonizada por Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Kristen Wiig.

Más grande éxitos

Este éxito de taquilla animado sigue la historia del travieso Gru que está tramando un plan para robar la luna del cielo nocturno. ¿El problema? Sus planes se frustran cuando tres huérfanos inesperadamente aparecen en su puerta. «Turbo» (2013) es otro éxito animado protagonizado por Ryan Reynolds, Paul Giamatti, Maya Rudolph. En esta película de 2013, un caracol ordinario que persigue el sueño de convertirse en el mejor piloto de carreras del mundo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina