Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lana Del Rey se enfrenta a la reacción violenta de los fanáticos por su reciente publicación

La cantante se enfrentó una vez más a la reacción violenta de sus fanáticos por publicar un controvertido video

Lana Del Rey
Lana Del Rey

Lana Del Rey se enfrentó una vez más a una violenta reacción por parte de sus fanáticos al publicar un video de manifestantes exigiendo justicia por la muerte de George Floyd. A principios de este mes, Del Rey fue a Instagram para rebatir las críticas que afirmaban que su música solo le daba glamour al abuso. En el mensaje, Del Rey cito a una gran cantidad de artistas por hacer «canciones sobre ser sexy, o no usar ropa, fingir, hacer trampa, etc.»

La mayoría de las mujeres enumeradas por Lana Del Rey fueron negras, lo que hizo que los seguidores la acusaran de ser racista. Ahora, en medio de las protestas y disturbios en todo el país, Del Rey enfrenta críticas por compartir videos de personas manifestando. Los usuarios de Twitter acusaron a Del Rey de compartir un video de vandalismo con sus 16.5 millones de seguidores en Instagram.

Las criticas de los fanáticos

Los fanáticos acudieron de inmediato a las redes sociales para criticar a la cantante por su decisión de exponer a tantas personas. «Lana Del Rey publicó un video de un minuto de personas saqueando tiendas para que sus 16.5 millones de seguidores las vean», dijo un usuario de Twitter. «¿INCLUSO HIZO ACERCAMIENTOS? NO TENGO PALABRAS».

«Lo siento @LanaDelRey pero he terminado contigo», escribió otro. «Voy a vender todos tus vinilos y lo que consiga lo voy a donar a Black Lives Matter», escribió otro. Varios de los colegas de Del Rey también le hicieron un llamdo en línea, incluida la cantante Kehlani, que fue una de las mujeres que Del Rey mencionó en su publicación a principios de este mes.

La respuesta de las celebridades

«@LanaDelRey, por favor, elimina tu publicación de Instagram, es peligroso, es una muy mala elección para estos momentos», escribió Kehlani. «Por supuesto, protesta, pero NO pongas en peligro a las personas con tu enorme plataforma. Ah, y dale la vuelta a tus comentarios», escribió. La cantante de R&B Tinashe le envió a Del Rey un mensaje similar en Twitter.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina