Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La reina Isabel II hace su primera aparición pública desde el inicio de su cuarentena

La foto de la monarca fue compartida por la cuenta oficial de la Familia Real el fin de semana.

Reina Isabel II
Reina Isabel II

La reina Isabel II fue retratada dando un paseo a caballo en los terrenos cercanos al Castillo de Windsor en lo que sería su primera aparición pública en un espacio abierto. La foto fue compartida por la cuenta oficial de la Familia Real el fin de semana. En las imágenes, se ve a la monarca británica de 94 años montado en su caballo de 14 años llamado Fern. La publicación también muestra varias fotos antiguas de la reina Isabel II con sus caballos.

«La reina montando a Fern, un Fell Pony de 14 años, en los jardines de Windsor este fin de semana», se lee en la leyenda. «Su Majestad ha disfrutado de las cabalgatas desde la infancia y está estrechamente involucrada al bienestar de los caballos que posee para la cría, la equitación y las carreras», señala la publicación. Según la BBC, esta es la primera vez que se ve a la reina Isabel en espacios abiertos desde que comenzó la cuarentena.

El inicio de la cuarentena

La última foto de la reina fue tomada en marzo, antes de dejar el Palacio de Buckingham. El mes pasado, se informó que la reina ha aprovechado al máximo su tiempo en cuarentena. En ese momento, las fuentes señalaron que se estaba divirtiendo en compañía de su esposo, el príncipe Felipe. «Una de las cosas más bonitas para la reina es que podrá pasar más tiempo con su esposo», dijo una fuente a la revista Vanity Fair.

“Cenan juntas por las tardes e imagino que la reina se engalana para cenar. Ella sale todos los días y aprovecha al máximo este tiempo», aseguró la misma fuente. Los asistentes del palacio también confirmaron a la revista que la reina todavía mantiene sus llamadas telefónicas semanales con el primer ministro Boris Johnson, quien se recuperó del virus en abril.

Sacando provecho

Además, el príncipe William y su abuela también han estado disfrutando de los paseos diarios. Una fuente dijo a la revista que la reina se mantiene «de excelente humor». A pesar de su tiempo fuera del Palacio de Buckingham, la reina realizó un discurso televisado en abril, en el apogeo de la pandemia de coronavirus, en el que ofreció un mensaje de esperanza para su país natal.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina