Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Tonto y racista»: Lady Gaga califica al presidente Donald Trump tras las recientes protestas

La cantante es una de las muchas celebridades que ha criticado al presidente Trump por las protestas en Estados Unidos.

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de las muchas celebridades que ha criticado duramente al presidente Donald Trump por la situación que se está desarrolla en los Estados Unidos. La gente ha estado protestando contra la brutalidad policial a raíz de un impactante video que muestra a un hombre negro siendo asesinado por un oficial policial. En el video, Floyd grita que «no puede respirar» y «no me mates», antes de perder el conocimiento.

Más tarde fue declarado muerto. El domingo, Lady Gaga publicó una larga declaración en su Instagram brindando su apoyo a la comunidad negra. Además, la cantante criticó a Donald Trump por su «ignorancia y prejuicio» al respecto. “Tengo muchas cosas que decir sobre esto, pero lo primero que quiero decir es que tengo miedo de decir algo que cause más enojo, aunque esa es precisamente la emoción que está justificada», agregó.

El comentario en redes sociales

«No deseo contribuir a más violencia, deseo contribuir a dar una solución”, comenzó diciendo Gaga en su declaración. «Estoy tan indignada por la muerte de George Floyd como por la muerte de exponencialmente muchas vidas negras durante cientos de años en la historia de este país como resultado del racismo sistemático y los sistemas corruptos que lo apoyan»

Lady Gaga agregó: “Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante mucho tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez. Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a protegerlos aún no los compadecen. Todos los días las personas en Estados Unidos sufren de discriminación racista, eso es un hecho”.

Una dura crítica

Luego alentó a sus seguidores a apoyar a la comunidad negra y «puso fin a algo que es intrínsecamente incorrecto». Luego dirigió su atención a Trump, destacando lo que cree que es una falta de liderazgo.»Hemos sabido durante mucho tiempo que el presidente Trump ha fallado», escribió. “Ocupa un cargo muy importante, pero no pode de manifiesto ignorancia y prejuicio. Sabíamos que era un tonto y un racista desde que asumió el cargo. Está alimentando un sistema arraigado en el racismo, y todos podemos ver lo que está sucediendo. Es tiempo de un cambio», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina