Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sharon Stone causa controversia entre sus seguidores con un desconcertante video de Instagram

La actriz de «Bajos Instinto» recurrió a su historia de Instagram el martes para advertir a sus seguidores sobre el inicio de una posible guerra civil

Sharon Stone
Sharon Stone

Sharon Stone advirtió a sus seguidores sobre una posible guerra civil si las protestas por la muerte de George Floyd continuaban extendiéndose. En todo el territorio estadounidense, la gente han estado protestando contra la brutalidad policial y la desigualdad racial, y específicamente contra las acciones policiales hacia la comunidad negra, luego de la muerte de George Floyd.

La actriz de «Bajos Instinto» recurrió a su historia de Instagram el martes para advertir a sus seguidores sobre el inicio de una posible guerra civil. «Por favor, no caigas en esto, no necesitamos una guerra civil en este momento», escribió en una publicación. Más tarde compartió una imagen de lo que parece ser la Guardia Nacional vigente en el Lincoln Memorial en Washington DC.

Un llamado de atención

La actriz escribió: «Hoy en el Lincoln Memorial. No dejes que nuestro país caiga en una guerra civil. Tenemos tanto amor en nuestro corazones. SOMOS MÁS QUE ESTO». Las advertencias se produjeron pocos días después de que la estrella publicara un extraño video en su Instagram en el que les enseña a sus seguidores cómo construir un refugio en sus hogares para protegerse de los disturbios en su vecindario.

Ver esta publicación en Instagram

TODAY: LET’S ALL TUNE IN!

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

“Estamos en medio de un motín y si estás en un lugar donde te sientes inseguro, esto es lo que quiero que hagas. Vamos a hacer una habitación segura para ti», comenzó el video. «Probablemente la apuesta más segura que tengas sea tu baño porque tiene menos ventanas y estarás más protegido allí». Sharon Stone continuó aconsejando a sus seguidores que mantuvieran almohadas y mantas en sus baños en caso de que sintieran la necesidad de permanecer allí durante un período prolongado de tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Make a safe room here’s how ????????????????

Una publicación compartida de Sharon Stone (@sharonstone) el

El extraño video

También agregó que era importante abastecerse de comida, mantener un refrigerador lleno de agua, así como los cargadores de computadoras y teléfonos celulares cargados. «Mantente seguro, no seas exagerado», concluyó el desconcertante video. “Esto va y viene como todas las cosas. ¿De acuerdo?», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina