Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kylie Jenner encabeza la lista de celebridades mejor pagadas según las revista Forbes

Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo en términos de pago anual

Kylie Jenner
Kylie Jenner

A pesar de la reciente disputa que hubo entre Kylie Jenner y los editores de la revista de negocios Forbes, la publicación le otorgó nuevamente a la celebirdad el puesto número 1 en su lista las 100 celebridades mejores pagadas de 2020. Forbes clasifica a las celebridades mejor pagadas del mundo en términos de pago anual. La lista anual fue publicada el jueves.

Según Forbes, Kylie Jenner ganó $ 590 millones durante el año pasado, lo que se puede atribuir principalmente a las acciones que compró Coty con el (51% participación) en la compañía de cosméticos Kylie Cosmetics. La venta fue de 600 millones de dólares, lo que le dejó una ganancia neta de 540 millones de dólares antes de impuestos. La revista nombró al cuñado de Jenner, Kanye West como la segunda celebridad mejor pagada este año.

Las lista de los mejores pagados

Según la revista, el rapero ganó 170 millones de dólares durante el año pasado, principalmente debido a su popular línea de moda, Yeezy. Forbes estimó que su patrimonio neto es de 1.3 mil millones dólares. Completan las 10 celebridades mejor pagadas: Roger Federer (106.3 millones), Cristiano Ronaldo (105 millones), Lionel Messi (104 millones), Tyler Perry (97 millones), Neymar (95.5 millones), Howard Stern (90 millones), LeBron James (88.2 millones) y Dwayne Johnson (87.5 millones).

En un artículo publicado el mes pasado, Forbes acusó a Jenner de mentir sobre sus finanzas. La publicación afirmaba que la magnate del maquillaje, quien fue calificada por la revista previamente como la multimillonario más joven, mintió sobre sus ganancias durante varios años y respaldó los números con declaraciones de impuestos falsificadas.

Una polémica publicación

Kylie Jenner tuiteó en respuesta: «¿De qué estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación. Todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca he pedido ningún título ni he mentido», agregó la celebridad. El lunes, una fuente señaló que Jenner ahora solo «quiere que la gente deje de concentrarse en cuánto dinero gana».

«El artículo fue escrito por Forbes y se les dio prueba de todo», dijo la fuente. «Todo esto parece ser un intento de clickbait para Forbes». Mientras tanto, el abogado de Jenner, Michael Kump, emitió un comunicado sobre el asunto, exigiendo que la revista retire el artículo. «Hemos revisado el artículo de Forbes donde acusa a Kylie de cometer engaños vendiendo una ‘red de mentiras’ para inflar su patrimonio neto», dice el comunicado.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina