Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene una nueva colaboración musical entre John Legend y Kanye West?

Después de muchos altibajos, Legend expresó en una nueva entrevista cómo va su amistad con Kanye West

John Legend Kanye West
John Legend Kanye West

Los fanáticos de Kanye West y John Legend tendrán que esperar si buscan una próxima colaboración musical entre ambos artistas. Después de muchos altibajos, John Legend expresó en una nueva entrevista que su amistad con Kanye West no se vio afectada por sus diferentes creencias políticas, sino por sus decisiones en la vida. «No creo que seamos menos amigos por lo de Trump», dijo Legend al The Sunday Times de Londres.

“Solo creo que cada uno está haciendo lo suyo. Él está en Wyoming. Yo Estoy aquí en Los Ángeles. Ambos tenemos familias y ya no tengo una relación comercial formal con él como artista, así que creo que es solo parte del ciclo natural de la vida», expresó Legend. El padre de dos hijos agregó que «nunca habló de política» antes con West.

En caminos distintos

«Nuestra interacción casi siempre fue sobre creatividad y música», dijo Legend. “Él también está en un lugar diferente musicalmente. Él está haciendo música gospel. En eso se ha centrado ahora, diseñando su ropa, así que estamos en diferentes lugares», agregó. West y Legend han sido amigos durante bastante tiempo, incluso Legend estuvo presente en el casamiento de West con Kim Kardashian en el 2014. En un momento, Legend incluso llamó a West el «próximo Stevie Wonder».

Sin embargo, los amigos se distanciaron por las creencias pro-Trump que sostuvo West. Legend expresó públicamente sentirse decepcionado por la postura que había adoptado West al reunirse con Trump en diciembre de 2016. Tuvieron otra discusión en 2018 después de que West compartiera capturas de pantalla de sus mensajes de texto con Legend que contenía mensajes políticos.

Una dura respuesta

«Hola, soy JL. Espero que reconsideres tu alineación con Trump ”, escribió Legend en ese momento. “Eres demasiado poderoso e influyente para respaldar a este sujeto. Como sabes, lo que dices realmente significa para tus fanáticos. Son leales y respetan tu opinión. Muchas personas que te aman se sienten traicionadas en este momento porque saben el daño que causan las políticas de Trump, especialmente a las personas de color».

«No dejes que esto sea parte de tu legado. Eres uno de los mejores artista de nuestra generación», agregó Legend. West respondió al mensaje de su amigo: “Te amo John y aprecio tus pensamientos y comentarios. Sacar a relucir a mis fanáticos o a mi legado es una táctica basada en el miedo utilizada para manipular mi derecho de pensar libremente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina