Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Kim Kardashian y Kanye West celebraron su sexto aniversario de bodas

La estrella de Keeping Up With the Kardashians marcó la ocasión con fotos discretas en Instagram

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West

Kim Kardashian West y su esposo, Kanye West, celebraron seis años de felicidad matrimonial el domingo. La estrella de Keeping Up With the Kardashians, que se casó con Kanye en Florencia el 24 de mayo de 2014, marcó la ocasión con fotos discretas en Instagram. La madre de cuatro aparece en la foto dando un dulce beso en la mejilla a su esposo, mientras este sonríe de oreja a oreja.

«6 años menos; para siempre», escribió Kim en su publicación y agregó: «Hasta el final». La fundadora de KKW Beauty también compartió fotos de la boda con Kanye en su historia de Instagram. «¡Feliz aniversario para estos dos! ¡Los amo muchachos! ???? @kimkardashian #KanyeWest», escribió la madre de Kim, Kris Jenner, en Instagram.

Una larga historia

La vida ha cambiado mucho para Kim Kardashian y Kanye West desde que se casaron en 2014. Aunque ya eran padres de su hija North, la pareja ha dado la bienvenida a tres niños más juntos: Saint, Chicago y Psalm. Desde enemistades con distintas celebridades hasta la hospitalización de Kanye en 2016 y el robo de Kim en París, la pareja se ha mantenido al lado del otro y se han apoyado mutuamente.

Ver esta publicación en Instagram

6 years down; forever to go Until the end

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

«Lo único consistente es que nuestra relación nunca ha dejado de ser divertida», dijo Kim a la revista New York el año pasado. «Y está bien no entenderse. Está bien no tener exactamente los mismos sentimientos todo el tiempo», agregó. «Se trata de descubrir cómo podemos crecer con eso. ¿O cuál es la lección de eso?», añadió. «Y, dándonos espacio y tiempo para resolverlo».

Un día especial

La estrella de Keeping Up With the Kardashians recurrió a su historia de Instagram el domingo para mostrar la forma sorprendentemente discreta en que conmemoraba su día especial: con el desayuno en la cama y una tarjeta de sus hijos. El momento especial de Kim consistió en tostadas francesas con fresas y dos rosas rojas. También recibió una tarjeta hecha a mano firmada por North, Saint, Chi y Psalm.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina