Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el susto que se llevó Cate Blanchett tras un terrible accidente doméstico

La actriz australiana y madre de cuatro hijos habló en una reciente entrevista sobre cómo ha sido su cuarentena

Cate Blanchett
Cate Blanchett

Cate Blanchett habló sobre el aterrador susto que sufrió mientras hacia la cuarentena en su casa en Inglaterra. La actriz de Blue Jazmin se unió a Julia Gillard, la exprimer ministro de Australia en su podcast donde se le preguntó sobre cómo ha sido su tiempo en cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

Además de ayudar a sus hijos con su trabajo escolar después del cierre de las escuelas, Cate Blanchett reveló algunos detalles sobre su casi fatal accidente, pero enfatizó que no fue tan grave como parecía. «Tuve un pequeño accidente mi motosierra ayer sé que suena cómo algo muy, muy grave, pero no fue así», dijo Blanchett, de 51 años en «Un podcast propio con Julia Gillard».

Sin perder la cabeza

«Aparte del pequeño corte que sufrí mi cabeza, estoy bien», aseguró Blanchett a la anfitriona sin revelar exactamente lo que estaba haciendo con la herramienta mecánica. «Ten mucho cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa», respondió Gillard. «No creo que quieran ver ninguna cicatriz», a lo que respondió Blanchett: «¡Sé que quiero mantenerla sobre mis hombros!».

La actriz ganadora del Oscar compartió que se había tomado el año libre para ayudar a su hijo mayor con su trabajo escolar. Sin embargo, bromeó diciendo que «se enfrentó con un joven de 18 años que realmente no quiere tener nada que ver conmigo». Blanchett también señaló que, como muchos otros, la vida está velada por la incertidumbre en este momento, pero ella sabe que es un «problema de clase alta».

Una paga justa

Hacer de maestra para sus hijos la ha dejado pensando en la importancia que tienen los educadores y en lo que se les debería pagar. Blanchett elogió a Finlandia en particular por pagar a sus maestros «lo mismo que a un abogado y a un médico». Ella dijo que espera que los países salgan de la pandemia mundial con más aprecio por los maestros.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina