Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Beyoncé comparte palabras de aliento en una sincera publicación

La cantante de Crazy recurrió a Instagram para alentar a los activistas a mantenerse en la lucha

Beyoncé
Beyoncé

Beyoncé habló sobre el futuro de la lucha contra la injusticia racial. Después de días de protestas contra la brutalidad policial y el racismo sistemático, la cantante de Crazy recurrió a Instagram para alentar a los activistas a mantenerse en la lucha. «El mundo se unió para honrar George Floyd», escribió Beyoncé junto a una foto aérea que muestra la multitud de manifestantes en Minneapolis, Minnesota, donde un policía asesinó a Floyd el 25 de mayo.

«Sabemos que hay un largo camino por delante», continuó diciendo. «Mantengámonos alineados y enfocados en nuestro llamado a la justicia real», señaló. La publicación de Beyoncé llegó el mismo día en que tres policías de Minneapolis, los cuales participaron en la muerte de Floyd, fueron acusados ??de homicidio por segundo grado.

Una victoria justa

También se presentaron cargos contra el exoficial Derek Chauvin por asesinato en tercer grado y en segundo grado. Los nuevos cargos se produjeron poco después de que el fiscal general del estado Keith Ellison fuera puesto a cargo de la acusación. Si bien la cantante no mencionó los cargos contra el oficial directamente, su madre, Tina Knowles, celebró lo que describió como una «victoria» de la justicia y agradeció a todos los que protestaron.

«A todas las personas que jugaron un papel en esta victoria. Ya sea que estuvieras frente en la protesta. Recibiste disparos de balas de goma y gases lacrimógenos, gritaste a todo pulmón. O te uniste a una protesta pacífica… Gracias a todos los que contribuyeron que estos tipos al menos fueran arrestados y acusados??», escribió. «Ahora tenemos la tarea por delante para que sean condenados. Debemos tener la misma diligencia y tenacidad para hacer esto, ¡así que gracias!».

Un emotivo mensaje

Beyoncé expresó previamente su apoyo y solidaridad con las protestas y su horror por lo que le sucedió a Floyd en un emotivo mensaje publicado el viernes pasado. «Todos presenciamos su asesinato a plena luz del día. Estamos destrozados y disgustados. No podemos normalizar este dolor», dijo Beyoncé. «No solo estoy hablando con personas de color. Si eres blanco, negro, marrón o algo intermedio, estoy seguro de que te sientes desesperado por el racismo que existe en Estados Unidos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina