Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Billie Eilish habla sobre su imagen corporal y revela qué la inspira en la moda

La cantante de Bad Guy reveló en una entrevista por qué tomó la decisión de no mostrar su cuerpo en público

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish habló sobre sus relaciones pasadas, su confianza corporal y sus elecciones de moda en una nueva entrevista de portada para la revista British GQ. La cantante de Bad Guy reveló por qué decide no mostrar su cuerpo en público y cómo tal decisión tuvo que ver con darse cuenta de su poder. Eilish también señaló que está aprendiendo a amarse a medida que crece.

«Mi cuerpo es mío y el tuyo es tuyo. Nuestros propios cuerpos son las únicas cosas reales que son nuestras. Puedo verlo y mostrarlo cuando quiere», dijo. Billie Eilish agregó que sus elecciones de atuendo dependen de su estado de ánimo porque, «a veces me visto como un niño. A veces me visto como una niña presuntuosa. Y a veces me siento atrapada por esta persona que he creado, porque a veces creo que la gente no me ve como una mujer», señaló.

Un elección real

La ganadora del Grammy explicó además: «Así que me visto como me visto, ya que no me gusta pensar en ustedes, me refiero a cualquiera, o a todos, juzgándome por el tamaño. Pero eso no significa que un día no despierte con ganas de usar una camiseta sin mangas, ya lo he hecho antes», agregó. La cantante admitió que en un momento quería encajar como otras personas y fue a «tiendas de moda» para parecerse a sus pares, pero rápidamente se dio cuenta de que no estaba siendo ella misma.

La joven interprete dijo que fue un «año muy incómodo», pero estaba agradecida de haber ganado más confianza en sí misma. Eilish ya habló en contra de los «shamers» en su cortometraje «Not My ResponILITY», el cual escribió y produjo: “Si me pongo lo que es cómodo, no soy una mujer. Si elimino las capas, soy una zorra”, reiteró la cantante.

Un claro cuestionamiento

“Aunque nunca has visto mi cuerpo, todavía lo juzgas y me juzgas por ello. ¿Por qué? Hacemos suposiciones sobre las personas en función de su tamaño. Decidimos quiénes son, decidimos cuánto valen si me pongo más si me pongo menos ¿quién decide qué me hace eso? ¿Qué significa eso? ¿Mi valor se basa solo en tu percepción? ¿O tu opinión sobre mí no es mi responsabilidad?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina