Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La dura descarga que hizo Billie Eilish contra Donald Trump en sus redes sociales

La cantante de 18 años criticó a Trump por referirse a los manifestantes como «matones» y por incentivar la violencia en Twitter.

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se unió a las celebridades que criticaron al presidente estadounidense Donald Trump por sus comentarios en Twitter sobre las manifestaciones en Minneapolis, luego de la muerte de George Floyd. La cantante de 18 años criticó a Trump por referirse a los manifestantes como «matones» y por incentivar la violencia en Twitter.

Los comentarios de la cantante fueron escritos sobre dos capturas de pantalla de los tuits que escribió Donald Trump el jueves: «No puedo creer lo que esta suceda en una gran ciudad estadounidense, Minneapolis. Una falta total de liderazgo. O el muy débil alcalde de izquierda radical, Jacob Frey, actúa y controla la ciudad, o enviaré a la Guardia Nacional para que haga el trabajo bien», escribió Trump.

Una fuerte declaración

«…Estos matones están deshonrando el recuerdo de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Hablé con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército estará apoyándolo. Ante cualquier dificultad asumiremos el control y, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. ¡Gracias!», expresó. La ira y la frustración de Eilish se mantuvo hasta sábado por la mañana.

Ver esta publicación en Instagram

#justiceforgeorgefloyd #blacklivesmatter

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

Billie Eilish admitió que siempre trata de abordar los temas de racismo «delicadamente», pero esta vez decidió no permanecer en silencio. La cantante argumentó que ahora es el momento para que los estadounidenses blancos defiendan a la comunidad negra. «Si tu amigo se corta el brazo, ¿vas a darle una venda a todos tus amigos primero porque todos los brazos importan? NO, vas a ayudar a tu amigo porque se está desangrando», continuó diciendo.

El final del comentario

Billie Eilish señaló a modo de pregunta que, si «todas las vidas importan», ¿por qué se mata a personas negras inocentes solo por el color de su piel? También cuestionó el hecho de por qué a los blancos «se les dan oportunidades que las personas de otras razas no tienen». La respuesta, dijo, es el «privilegio blanco». Concluyó su publicación escribiendo: «ASUNTOS DE VIDAS NEGRAS».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina