Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift arremete contra Donald Trump tras sus amenazas contra las manifestaciones

La cantante pop es una de las muchas celebridades que recientemente se reveló en contra del presidente estadounidense

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor Swift es una de las muchas celebridades que recientemente se reveló contra del presidente estadounidense Donald Trump. La cantante y compositora de 30 años criticó a Donald Trump por usar una retórica violenta en Twitter, sugiriendo que la policía debía dispararle a cualquiera que participe en saqueos.

Donald Trump dijo en su Tuit: «Estos GOLPES están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Solo hablé con el gobernador Tim Walz y le dije que los militares estarán con él todo el tiempo. Ante cualquier dificultad asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará también el tiroteo. ¡Gracias!».

La reacción Swift

Taylor Swift respondió: “Después de avivar los fuegos de la supremacía blanca y el racismo durante toda su presidencia, ¿tiene el descaro de fingir superioridad moral mientras amenaza con la violencia?… ¿Cuándo comienza el saqueo comienza el tiroteo»? Te votaremos en noviembre. @realdonaldtrump», agregó. Floyd era un hombre negro de 46 años que murió después de ser apresado por un oficial de policía blanco de Minneapolis.

En un video ahora viral, se puede escuchar a Floyd diciéndole al policía: «No puedo respirar». Los cuatro oficiales involucrados en el incidente fueron despedidos y Derek Chauvin, el oficial que tenía la rodilla en el cuello de Floyd, fue detenido. Muchas celebridades han recurrido a las redes sociales para denunciar la brutalidad policial y llorar la muerte de Floyd.

Otras celebridades

La rapera Cardi B escribió: «¡Ya es suficiente! ¿Qué se necesitará? ¿Una guerra civil? ¿Un nuevo presidente? ¿Disturbios violentos? ¡Estamos cansado! ¡Estoy cansada!», escribió. «¡El país está cansado! ¡No le tienes miedo a la gente cuando haces esto, solo muestras cuán cobarde ERES! ¡Y cómo Estados Unidos realmente no es la tierra de los libres!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina