Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue cómo Clint Eastwood celebró su cumpleaños 90 ¡No hay pandemia que valga!

La leyenda de Hollywood se sintió muy agradecido de poder entrar en una nueva década de su vida

Clint Eastwood
Clint Eastwood

Clint Eastwood cumplió 90 años la semana pasada y se sintió muy agradecido de poder entrar en una nueva década de su vida. El estimado director «se mantiene en contacto con sus ocho hijos y con toda su familia», dijo una fuente cercana a Closer Weekly. «Se consoló mucho porque en este momento de su vida, todos sus hijos están cerca».

Clint Eastwood también está agradecido por su novia, Christina Sandera. La pareja ha estado junta desde 2014. «Él está realmente feliz con ella», dijo la fuente. “Ella es divertida, tranquila y a sus hijos también tienen buena relación. Ella está en equilibrio como él», señaló la misma fuente. El hijo del ganador del Oscar, Scott Eastwood, habló sobre los planes que tenía la familia para celebrar el cumpleaños principal de Clint la semana pasada.

Una celebración familiar

«Vamos a hacer solo una cosa familiar», reveló el actor de 34 años a Access. «Muy, muy tranquilo, muy tranquilo. Realmente no le gustan los cumpleaños». Scott dijo que la familia planeaba «tener un buen almuerzo» en lugar de una cena más elegante. «Definitivamente vamos a colarle un pastel allí», dijo Scott. «Probablemente no le gustará, pero pondremos uno».

La madre de Scott es Jacelyn Reeves, con quien Clint Eastwood mantuvo un romance durante varios años. La ex pareja también tuvo una hija llamada Kathryn. Clint estuvo casado dos veces con Maggie Johnson, de 1953 a 1984, y con Dina Ruiz, de 1996 a 2014, pero tuvo múltiples romance y parejas de toda la vida a lo largo de su carrera en Hollywood.

Un pequeño accidente

Scott Eastwood también reveló que antes de filmar su próxima película «The Outpost», se rompió el tobillo, lo que le hizo perder un campamento de entrenamiento para preparar su papel para la película. «Estaba salvando a un par de supermodelos de un tiburón y fue todo», bromeó. «Solo sé que la gente se salvó y fui yo quien hizo el ridículo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina