Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Hollywood reanudarán la producción de cine y televisión

El gobernador de California compartió las pautas para que las producciones de cine y televisión se reanuden

Hollywood
Hollywood

Las cosas pueden estar mejorando para la industria del entretenimiento. El viernes, el gobernador de California Gavin Newsom compartió las pautas para que las producciones de cine y televisión se reanuden en Hollywood después de ser clausuradas en medio de la pandemia de coronavirus. El Departamento de Salud Pública de California dijo en un comunicado que «la producción de música, televisión y películas puede reanudarse en California y sujeta a la aprobación de los funcionarios de salud pública del condado».

«Para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19, las producciones, el elenco, la tripulación y otros trabajadores de la industria deben cumplir con los protocolos de seguridad acordados por la gerencia», continuó diciendo el comunicado. «El personal y la administración deben cumplir con las pautas publicadas por el Departamento de Salud Pública de California y el Departamento de Relaciones Industriales de California, para reducir el riesgo de transmisión de COVID-19».

De vuelta al set

A medida que crece la preocupación por la propagación mundial de COVID-19 , las industrias del entretenimiento y el deporte tomaron medidas proactivas para mantenerse a sí mismos y a su público a salvo del virus, que puede ser fatal en casos extremos. A principios de mes. Variety informó que Mission Impossible: 7 reiniciará la filmación en septiembre, siendo una de las primeras grande producción de Hollywood en reiniciar.

En otros planes de reapertura, el mes pasado Walt Disney World anunció sus planes para una «reapertura gradual» de algunos de sus parques de Florida, aplicando nuevos protocolos de salud y seguridad. A la espera de la aprobación del condado y del estado, Disney planea comenzar con aperturas solo para reservaciones en «El reino mágico de Disney» y «El reino animal de Disney» el 11 de julio, seguidas de EPCOT y los estudios de Disney en Hollywood el 15 de julio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina