Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La horrible lesión que casi acaba con la carrera de Arnold Schwarzenegger en Hollywood

La estrella de «Terminator» recordó el estrés que a menudo sufrió mientras filmaba la película de 1990 «Total Recall»

Arnold Schwarzenegger
Arnold Schwarzenegger

Arnold Schwarzenegger habló sobre la terrible lesión que sufrió mientras filmaba la película de 1990 «Total Recall». En la celebración del 30 aniversario de la película, la estrella de «Terminator» y ex gobernador de California recordó el estrés que a menudo sufrió para alcanzar el máximo rendimiento en la película, el cual incluía hacer sus propias acrobacias.

Ahora, en una nueva entrevista Arnold Schwarzenegger explicó la lesión que sufrió mientras interpretaba a Douglas Quaid, un trabajador de la construcción que descubre su verdadera identidad durante un viaje a Marte. Al describir la arriesgada escena, en la que tuvo que evadir a un grupo de asesinos a sueldo, Schwarzenegger tenía que romper la ventana de un tren antes de subirse al vagón.

El terrible accidente

«No explotaron la ventana antes de que la golpeara con el arma, así que me corté la muñeca profundamente», dijo Schwarzenegger sobre la escena apocalíptica inspirada en el año 2084. «Y tuvieron que coserme toda la mano durante la pausa del almuerzo, que era como a medianoche porque estábamos filmando durante noche», explicó el actor de 72 años.

Schwarzenegger explicó que la lesión conllevó a un cambio menor de vestuario. «Escondimos los vendajes estirando toda la manga de la chaqueta. Tuvimos que pegarla con cinta adhesiva para que no se vieran», agregó. La contraparte y coprotagonista de Schwarzenegger, Michael Ironside, también tuvo una costilla fracturada mientras filmaba una pelea en el ascensor.

Con un nuevo rol

Actualmente, Schwarzenegger se está preparando para convertirse en abuelo, y en una reciente aparición en «The Tonight Show» con Jimmy Fallon señaló que está «realmente emocionado» y agregó que habrá «mucho poder» en la sangre del próximo bebé considerando el hecho de que él y su yerno Chris Pratt, de 40 años, comparten en común la etiqueta de héroe de acción.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina