Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La terrible sorpresa que se llevó Chris Pratt tras una inesperada pregunta de su hijo

El actor de 40 años fue a su historia de Instagram el miércoles para contarle a los fanáticos cómo Jack quedó boquiabierto

Chris Pratt y su hijo
Chris Pratt y su hijo

Chris Pratt tuvo un pequeño inconveniente con la bandeja de entrada de su correo electrónico. El actor de Parque Jurásico fue a su historia de Instagram el miércoles para contarle a los fanáticos cómo Jack, su hijo de 7 años que comparte con su exesposa Anna Faris, quedó boquiabierto después de descubrir que su padre tenía más de 35,000 correos electrónicos no leídos.

«Es casi todo basura. Mira lo que siempre hago, me inscribo en cualquier suscripción que veo… Soy uno de esos idiotas que siempre necesita hacer una prueba de coeficiente intelectual:’¿Quieres tomar una prueba de coeficiente intelectual? Dame tu correo electrónico’ Y luego lo hago. Eso demuestra que mi coeficiente intelectual es de aproximadamente de siete», bromeó. «Y solo recibo basura de todos y no la borro».

Una sincera disculpa

«Pero también quiero disculparme. Hay muchos correos electrónicos allí que simplemente no te respondí», continuó diciendo Chris Pratt. «Si estás viendo esto y eres una de esas personas, lo siento. Pero lo intentaré. Trataré de responderte. Estoy trabajando en eso ahora», agregó. Al principio, Pratt progresó un poco estableciendo el objetivo de clasificar 1,000 correos electrónicos por día hasta que se redujera a cero.

Sin embargo, cuando intentó un atajo, las cosas salieron mal. «Tratando de no entrar en pánico. Intentando eliminar algunos no leído pero por error los borró todos», dijo el actor. «…Entonces, si te debo un correo electrónico, es posible que debas hacer un seguimiento. Vuelve a enviarlo, y luego lo leeré. Es posible que se haya eliminado».

Todos a la basura

Sin embargo, no solo se eliminaron los correos electrónicos no leídos. Pratt pronto descubrió que los 51,000 correos electrónicos en su bandeja de entrada fueron enviados a la basura. «Cincuenta y un mil mensajes están en la basura. Oh, joder. ¿Qué hice?», cuestionó. «Los eliminé todos. Todos mis correos electrónicos. Oh, Dios mío. Esto podría ser una verdadera pesadilla».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina