Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Ha sido duro»: Chris Pratt habla sobre los antojos del embarazo

La ex estrella de «Parque Jurásico» recientemente tuvo una conversación virtual con Extra

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger
Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger

Con un nuevo bebé en camino, Chris Pratt está haciendo bromas sobre el embarazo de su esposa Katherine Schwarzenegger. La ex estrella de «Parque Jurásico» recientemente tuvo una conversación virtual con Extra, donde habló sobre su vida mientras se prepara para recibir a un segundo hijo. Cuando se le preguntó si había aparecido algún antojo, Pratt bromeó: «Sí, y ha sido difícil».

«Encurtidos y helado», dijo el actor sobre sus antojos durante el embarazo de su esposa. «Nunca pensé que me gustaría tanto». Chris Pratt, quien también comparte a Jack, su hijo de 7 años, con la exesposa Anna Faris, recordó que recientemente ganó cierta perspectiva con respecto al embarazo de Schwarzenegger después de quejarse de sus propias dolencias.

Los traumas del embarazo

«Me encontré quejándome el otro día porque sentía un poco de dolor en la parte baja de la espalda y la cadera y cómo he aumentado un poco de peso en cuarentena y ella me miró con dulzura», dijo la estrella de «Jurassic World». «Pensé: ‘Oh, cierto, cierto. Realmente no tengo que quejarme de eso en este momento, ¿verdad?'», agregó.

Como muchos otros, Pratt tuvo que someterse a un corte de pelo hecho en casa debido a que las barberías se encuentran cerrada debido a la pandemia del coronavirus. Afortunadamente, Schwarzenegger intervino para ayudar ayuda a su marido con su corte de pelo. Según se muestra en la foto, Pratt quedó muy satisfecho con el trabajo.

Un nuevo corte de pelo

«Me veía como ‘Cast Away’ hace unos tres días, pero Katherine lo arregló todo», dijo. «Hizo un trabajo bastante bueno, es buena. Todo el mundo dice: ‘Muy bien, Katherine, tienes que arreglarme el pelo’, y yo digo, ‘No creo que entiendas cómo funciona esta cuarentena. Ella no va a ir a tu casa para arreglarte el pelo «.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina