Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡Con regalo de «Star Wars»!: La reciente sorpresa que le dio Mark Hamill a una enfermera

La estrella de «Star Wars» sorprendió a la trabajadora de la salud con un especial regalo

Mark Hamill
Mark Hamill

Mark Hamill, quien interpretó a Luke Skywalker en «Star Wars«, en realidad cree que la «Fuerza» están con una enfermera de San Diego llamada Chloé Ducos. La estrella de «Star Wars» sorprendió a la trabajadora de la salud con un especial regalo durante una aparición en el programa «Jimmy Kimmel Live«. Ducos ha trabajado activamente para aumentar las pruebas de detección del coronavirus en su comunidad.

Hamill dijo a Ducos: «He estado leyendo sobre todo lo que has estado haciendo, seis años como enfermera, enseñando de noche, también estas en las tiendas de campaña». El actor también agregó: «Quiero decir, eso es genial, lo digo por mí, yo soy un héroe imaginario, tú eres una heroína de la vida real. Así que gracias por tu servicio». Mark Hamill envió de regala a Ducos un sable de luz firmado.

Un inesperado regalo

«Estoy teniendo palpitaciones, creo que voy a comenzar a llorar», dijo Ducos cargada de emoción. Luego, Kimmel expresó a Ducos que estaría recibiendo 10,000 dólares de PayPal al igual que todos su compañeros de trabajo. Hamill no es la única estrella de «Star Wars» que está usando sus medios para alentar e inspirar a los fanáticos durante al pandemia.

John Boyega, quien interpretó a Finn, se unió a los manifestantes en Hyde Park para mostrar su apoyo al movimiento «Black Lives Matter», pronunciando un discurso poderoso pese a las consecuencias que podría tener para su carrera. «Las vidas de los negros siempre han importado. Siempre hemos sido importantes. Siempre hemos querido decir algo», dijo Boyega.

El momento de la verdad

«Siempre hemos tenido éxito independientemente. Y ahora es el momento», agregó. «Mira, no sé si voy a tener una carrera después de esto, pero qué importa», dijo el actor. “Hoy se trata de personas inocentes. No sabemos qué pudo haber logrado George Floyd, no sabemos qué pudo haber logrado Sandra Bland, pero hoy nos aseguraremos de que eso no sea un pensamiento extraño para nuestros jóvenes”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina