Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Mark Hamill se convirtió en un vampiro? Mirá lo que trae el actor de Star Wars

Aunque no es ajeno al lado oscuro, Mark Hamill nunca antes había interpretado a un vampiro, o por lo menos no hasta ahora

Mark Hamill
Mark Hamill

Aunque no es ajeno al lado oscuro, Mark Hamill nunca antes había interpretado a un vampiro, o por lo menos no hasta ahora. El actor estará en la segunda temporada de «What We Do in the Shadows«, la serie basada en la película de Jemaine Clement y Taika Waititi. Haciendo su debut en un reciente episodio, «On the Run», Mark Hamill interpreta a un antiguo vampiro rival de Laszlo (Matt Berry).

Gran fanático de la película y de la serie sobre vampiros, Hamill compartió su amor por la comedia de FX. “Estaba tratando de decirle a mis seguidores en Twitter: ‘Me encanta el programa. Deberías ver este programa'», dijo el actor de Star Wars. “No es que estuviera tratando de ofrecerme para que me incluyeran en la serie. En realidad estoy feliz de estar en la audiencia «.

La segunda temporada

Afortunadamente para Mark Hamill y para los fanáticos, la aclamada serie fue renovada para una segunda temporada. «Cuando me enviaron el guión, pensé con seguridad que iba a ser el jefe de la PTA o que trabajaría en el Departamento de Vehículos Motorizados», dijo Hamill. “Cuando vi que querían que interpretara al personaje llamado The Vampire, simplemente no podía creerlo. Pensé: ‘Dios mío, me encantan los desafíos. Tengo que hacer esto'».

El resultado final muestra a una fuerza antigua amenazante, que hace su entrada flotando desde el cielo con su cabello gris peinado hacia atrás luciendo una exuberante capucha oscura de estilo medieval. Su llegada inmediatamente generó confusión entre el cuarteto de vampiros, Nandor (Kayvan Novak), Nadja (Natasia Demetriou), Colin (Mark Proksch) y Laszlo.

Junto a todo el elenco

La entrada de Hamill fue su única oportunidad de trabajar con todo el elenco . “Fue genial que tuviera al menos una escena con todo el elenco. Soy un gran admirador y todos son muy buenos», dijo, y agrega que Clement también estuvo en el set esa primera noche, mientras que Waititi» obviamente estaba ocupado con otras cosas».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina